YO SÍ QUIERO LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS FARC EP PUES ELLAS HACEN PARTE DEL MOVIMIENTO POPULAR POR UNA NUEVA COLOMBIA

0
93

Por Athemay Sterling

Ahora:
1- Quienes hoy niegan la participación política de las Farc Ep, otrora aplaudían genocidio político contra la Unión Patriótica.

2- Quienes hoy niegan la participación política de las Farc Ep, estimulan la guerra, los odios y la violencia. 
Quienes hoy niegan la participación política de las Farc Ep son vergonzantes guerreristas.

3- Quienes hoy niegan la participación política de las Farc Ep, son desde ya patrocinadores de estimular y querer el exterminio futuro de las Farc Ep para seguir atornillados y usufructuando atrozmente el poder político.

4- Quienes niegan la participación política de las Farc Ep y permiten la existencia del criminal y legalizado paramilitarismo tienen miedo y niegan desde ya conocer la Verdad Histórica .

5- Quienes niegan la participación política de las Farc Ep nos revictimiza a las víctimas del terrorismo de Estado que sí queremos a las Farc Ep rescatando la política para el Pueblo.

6- Quienes hoy niegan la participación política de las Farc Ep agreden los Derechos de quienes sí apoyamos esta legítima y necesaria participación política de las Farc Ep.

7- Quienes niegan la participación política de las Farc Ep desconocen la Historia Política y Militar de los procesos de diálogo y negociación políticas que ya son participación atípica política hacia una participación acordada como política desde la misma aprobación de iniciar políticamente Diálogos para el Acuerdo General del Fin del Conflicto hacia una Paz Estable y Duradera.

8- Quienes niegan la participación política de las Farc Ep no quieren la Paz con Justicia Social sino la pax de los vencidos.

9- Quienes no quieren la participación política de las Farc Ep aún tienen sueños vetustos de derrotar a una insurgencia popular invencible.

10- Quienes no quieren la participación política de las Farc Ep van en contravía a la ética política pues demuestran su peligrosa doble moral neoliberal.

11- Quienes no quieren la participación política de las Farc Ep desde ya se están negando a resolver las causas estructurales del Conflicto Interno Social y Armado.

12- Quienes no quieren la participación política de las Farc Ep solitos se están excluyendo de la Reconciliación de la Nación Colombiana.

13- Quienes no quieren la participación política de las Farc Ep demuestran que no quieren ni nunca han querido elevar de nivel esta Democracia restringida que han usufructuado para sus intereses mafiosos y oligárquicos neoliberales.

14- Quienes no quieren la participación política de las Farc Ep desde ya se condenaron como traidores de la Patria pues la Historia nunca los absolverá.

15- Quienes no quieren la participación política de las Farc Ep, ni quieren el Diálogo, pues ni se quieren a sí mismos como es cualquier miserable explotador del Pueblo.

16- Yo si quiero que sigan participando en Política pues lo están haciendo desde que surgieron como tal el 27 de Mayo de 1964, así  se lee y se entiende en su Manifiesto y Programa Agrario e igualmente en cada negociación política con el Estado así ha sido reconocida: como fuerza también política innegable, y además, invencible. 

Athemay Sterling  
Víctima del terrorismo de Estado
Sobreviviente al Genocidio Político contra nosotros la Unión Patriótica 
Abogado Comunista Defensor de los Derechos 
Candidato 2011 Gobernador del Valle
Consejero y Alto Asesor de Paz en varias Administraciones Gubernamentales

Colombia Noviembre de 2015