URGENTE COLOMBIA DECLARACIÓN DENUNCIA

0
85

 

Derecho Preventivo y Derechos Humanos convoca a la Nación Colombiana no solamente a apoyar todo lo que conduzca al fin del conflicto colombiano y concreción de la Paz con Justicia Social estable y duradera para el pueblo colombiano, sin utilizar la guerra sino los Diálogos como Solución Política a este casi centenario conflicto social y armado.

Igualmente valoramos los Diálogos en la Habana Cuba entre las Farc EP y el Gobierno Nacional que recogen el anhelo de Paz del Pueblo Colombiano.

También la Marcha Nacional por la Paz del 9 de Abril será la más grande expresión de este sentir patrio, y nadie, sino los guerreristas y algunos confundidos o cooptados la atacan en minoría, mientras los 46 millones de hombres y mujeres de Colombia entera la apoyamos y participaremos de múltiples formas democráticas, alegres llenos de optimismo por una Nueva Colombia.

Llamamos a unidades del las FFMM y FFAA que desligados del anhelo de Paz atacan, hostigan y detienen arbitrariamente a Delegaciones de nuestro pueblo llanero, andino, costero, vallunos, todas y todos que se desplazan hacia Bogotá en diferentes lugares del País.

Si la Guerrilla de las Farc Ep militares también saludan y llaman a la Paz, las FFMM constitucionales tienen ahora la oportunidad histórica para entender que la Paz es también un honor de toda fuerza militar de cada País liberado por el Pueblo y Simón Bolívar.

Es el Pueblo Constituyente Originario donde reside la Soberanía quien ordena a las FFMM y FFAA a suspender definitivamente toda agresión al pueblo que propugnamos por la Paz con Justicia Social y los Derechos, deber también de estos Servidores Públicos.

Con aprecio

Athemay Sterling Acosta
Director Nacional
CDPDH
Bogotá Abril 8 de 2013