¡ TAMBIÉN HAY PELIGROSOS FARISEOS ¡

0
71
EN TIEMPOS DE HIPÓCRITAS A LA PAZ Y RECONCILIACIÓN DÉSE CUENTA QUE :
Quienes como típicos victimarios al interior de partidos, movimientos  políticos y ONGS comerciantes de víctimas, sin excepciones,  estigmatizan, bloquean, revictimizan  y excluyen, en aras de su fundamentalismo cualquiera que sea, hoy no son creíbles ni ante si mismos y menos ante la sociedad y sus propias capillas pseudopolíticas.
 
Además no entienden que al excluir al otro se excluyen a sí mismos, aunque falazmente se digan propiciar la Reconciliación y la Paz.
 
Arrogados "dirigentes" cooptados por el Régimen con falsos reconocimientos presidenciales, y teniendo ellos, como dicen, "rabo de paja" por ser cooptados,  celestinos, corruptos y victimarios, merecen todo el rechazo de la sociedad.
 
Pues no sólo el terrorismo de Estado ha victimizado sino también estos individuos incapaces de resarcir y reparar a sus víctimas, agresión como lo han hecho dolosamente cuando igualmente han y siguen revictimizándolas.
 
¡ Y muchos de estos victimarios dizque "defienden" la Paz y reconciliación ¡
 
Estos victimarios existen en todos los movimientos y partidos políticos sin excepción con sus ONGS que funcionan como mafias y cárteles que deben refundarse y ser depuradas sus camarillas que dicen "atacar" al Estado, como dicen mintiendo, pero le pelechan cuando se cohonestan entre sí.
 
¡Qué peligro ¡
 
Piden reparación pero victimizan y hasta revictimizan a sus propios camaradas, colegas y "amigos".
 
¡Que tragedia ¡ ¿Cuándo y cómo repararán a sus víctimas? 
Nadie sabe.
 
Fue y es más fácil hacer lo macro en el País entero que esas burocracias en esos grupúsculos hacer lo que predican falazmente.
 
¡ Por eso, y para nunca excluir al congénere y estar siempre por la Vida Digna para todos, y no para unos pocos manzanillos corruptos, VOTO SÍ A LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL, ESTABLE Y DURADERA DE VERDAD para Colombia entera.
 
Nueva Colombia sin exclusiones, pues la Paz no es propiedad privada ni negocio personal para oportunistas que sólo buscan contratos, clientes y gabelas.
 
Cante conmigo y votemos Sí por la Paz pues ni la guerra, ni la corrupción es el destino para su familia:
 
https://youtu.be/P08VeUokREg
 
Athemay Sterling Acosta
Víctima 
Abogado Defensor de los Derechos 
Sur de Colombia
Septiembre  2016