SANTOS NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN

0
15

1 Contra fundación rockefeller el movimiento estudiantil y la Juventud Comunista JUCO combatimos su política/1969 yankee que era para doblegar al movimiento popular, queriendo en pandemia neomalthusiana a fines 60 e inicios 70 esterilizar forzadamente a las mujeres en Cali dizque para acabar la pobreza y disminuir la población de futuros subversivos, decían los yankees, donde hoy se haya Juan Manuel Santos en representación de la oligarquía y transnacionales.

https://www.elespectador.com/noticias/politica/juan-manuel-santos-nuevo-miembro-de-la-junta-de-la-fundacion-rockefeller/

2 Santos sepa: aunque habrá cooptados de psedoizquierda que lo feliciten; nosotros lo consideramos a usted contradictor antagónico de clase y parte del imperialismo.

Usted Santos obtiene sus «pirricas victorias» sin aún ser juzgado por sus crímenes de guerra, de perfidia y de LesaHumanidad: pues usted como vil cobarde ajustició a Alfonso Cano ya indefenso, conducta criminal suya que no tiene perdón ni olvido.

3 Que Santos sea ahora directivo de Fundación Rockefeller es gran deshonra para los Derechos, pues a esa fundación la recordamos como gestora de la privatización y elitización de la Educación junto al llamado Plan Rudolf P. Atcon, quien era infiltrado de Rockeller en la UNESCO.

https://prensarural.org/spip/spip.php?article6787

4 Fundación Rockefeller en tenaza con la ONU, en PANDEMIA PRIVATIZADORA de la Educación a nivel mundial; además de querer matar a los pobres con la esterilización neomalthusiana en Cali, también negaba la Educación Académica que era sólo dizque para ricos, mientras los oficios y educación sólo eran para pobres para formarlos como mano de obra barata semicalificada, según la Rockefeller que aúpa a Santos.

5 Fundación Rockefeller entre los años 60 y 70 impuso con la UNESCO y su asesor Rudolf P. Atcom la agresiva privatización y ensayos nazis para que las mujeres de los trabajadores no se reprodujeran en Cauca y Valle tarea que hacían junto al Consulado yankee en Cali ¡contra quienes batallamos!

6 Es deber nuestro entonces, por haber vivido esa época que continúa hoy de formas diversas pero de igual contenido, donde la fundación #Rockefeller jugó el mismo papel neomalthusiano y neoliberal; hoy por ejemplo ahí donde es directivo #Santos, tiene que ver también con el fenómeno #COVID19

7 Antes que imberbes y otros mansos cooptados se crean felices porque Santos es Directivo de Fundación Rockefeller débese recordar a cada quien que «premian»  a Santos por su papel de santurrón del Acuerdo de Armisticio, que él mismo abrió en perfidia gran boquete para su incumplimiento posterior, como se aprecia ahora con Duque.

8 Por ejemplo en su tiempo de conversaciones le dije a Santos y a FARC EP en Documento público jurídico y político que no se impulsara un plebiscito inócuo, pues era eso INÓCUO y caballo de troya, junto a las modificaciones de Cartagena y Bogotá al Acuerdo Especial de Paz firmado en la Habana, pues era traición, tal como hoy se está confirmando.

9 Por traiciones, crímenes de guerra y Lesa Humanidad sin juzgar a la fecha, como los cometidos por el capo Álvaro Uribe Vélez a quien Santos concretó inmunidad internacional; por modificación al Acuerdo Especial Humanitario de Paz y desmovilizar a parte del movimiento Popular lo ‘premian’ con puesto de Directivo en esta Fundación que nada bien ha hecho por los trabajadores ni para los pueblos.

10 Por tales razones que le fructificaron a Santos – Uribe para que el Acuerdo Especial Humanitario de Paz no sea como se dijo «todo lo acordado está acordado» tal como se firmó en Cuba, pero hoy trastocado en Cartagena y Bogotá, y peor incumplido por el uriboparamilitarismo, remató así Santos sus intereses personales y de clase proimperialistas que lo loan.

Santander de Quilichao junio 20 de 2020