Rv: Fwd: «SEÑOR PRESIDENTE SANTOS POR FAVOR DÍGAME» Pregunta Jurista Athemay Sterling Sebastián buena noche por favor para la web Acciones Athemay Sterling (athemaysterling@yahoo.fr) Agregar a contactos Datos adjuntos 09:47 a.m. Conservar e

0
81

Por Athemay Sterling

Mientras exista la yankee Doctrina de Seguridad Nacional y el paramilitarismo como política oficial expresados a través del terrorismo de Estado continuará la guerra sucia contra el Pueblo.

Terrorismo de Estado con sus agentes asesinando a la indefensa Población Civil, amenazándonos, estigmatizándonos y hostigándonos, por ejemplo Álvaro Uribe Vélez, Lafourie, el Procurador, el CD instigan al paramilitarismo para que sigan con la ola criminal y anticomunista que continúa de forma sistemática saboteando todo proceso por la Paz.

Criminalidad de estos apologetas de la guerra, de la muerte y la violencia convertida en conducta y Sujetos Activos Determinadores intraneux y extraneux de una cultura y práctica del terror contra la vida de la indefensa y martirizada, por ellos, de la Población Colombiana que sufre históricamente esta catástrofe humanitaria y social.

Si el Gobierno y el Estado colombiano no desarticula la estructura del paramilitarismo y no extirpa de su política la caduca y fascista Doctrina yankee de la Seguridad Nacional no podrá existir Paz, ni reconciliación y menos poder ejercer nuestros Derechos Universales a cabalidad.

Ya las víctimas de estos criminales cobardes en toda Colombia instauramos e impetramos Denuncias contra ellos, pero si el Estado no desarticula al paramilitarismo y la Doctrina de Seguridad Nacional continuará el terrorismo de Estado disfrazado de enésimos eufemismos que usan como caretas de los enemigos de los Derechos y de la Paz con Justicia Social. 

En esta coyuntura política Juan Manuel Santos como Presidente de la República tiene este compromiso histórico para creerle que él sí quiere la Paz, concrete de inmediato el cese bilateral y armisticio con la insurgencia y no coloque tanta traba al valioso proceso de Diálogos con las FARC EP  y el ELN por el fin del conflicto hacia una Paz estable y duradera.

Athemay Sterling 
Abogado Defensor de los Derechos 
Víctima 
Abogado y Directivo CPDH, DPDH, integrante de ANDAS, Director Grupo de Investigación PALENQUE

#AthemayPorLaPaz 
#AthemayPorLosDerechos 
@AthemayGobernad

Santander de Quilichao, Ciudad de los Samanes y Tierra de Oro Colombiana