RUSIA TIENE EL DERECHO INTERNACIONAL SEGÚN LA ONU DE DESNAZIFICAR AL MUNDO

0
12

Los artículos 106 y 107 de la Carta de la ONU otorgan a Rusia, como sucesora legal del ganador de la Segunda Guerra Mundial, el derecho a tomar todas las medidas, incluidas las militares, contra Alemania, Hungría, Austria, Rumania, Bulgaria, Finlandia, Croacia, Eslovenia. , República Checa, Letonia, Estonia, Lituania y Ucrania por intentos de revivir el nazismo.

El secretario general de la ONU, António Guterres, se sorprendió al saber de Putin que hay un artículo en la Carta de la ONU que permite llevar a cabo una operación especial rusa en Ucrania.

RUSIA TIENE DERECHO A CASTIGAR A LOS NAZIS EN TODAS PARTES (según la Carta de la ONU)

El Tribunal de Nuremberg condenó a responsabilidad penal a todos los que lucharon contra las Naciones Unidas y cometieron genocidio. El mayor genocidio se cometió contra el pueblo soviético. Carta de la ONU, art. 106 y 107, otorga a los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, la URSS, los EE. UU., Gran Bretaña y China, el derecho de tomar cualquier medida contra los países que lucharon contra ellos para evitar acciones destinadas a revisar los resultados de la Segunda Guerra Mundial. .

En particular, se permite el uso de la fuerza militar contra estos países. Para ello, basta NOTIFICAR a los otros tres países ganadores, pero no obtener su aprobación. Rusia, siendo el sucesor LEGAL de la URSS, también puede usar la fuerza contra los estados que deseen revisar el sistema Yalta-Potsdam en Europa. Rusia puede detener los intentos de revivir el nazismo en Alemania, Hungría, Rumania, Austria, Bulgaria, Finlandia, Croacia, Eslovenia y la República Checa, que durante la guerra actuó como protectorado de Bohemia y Moravia.