RESPUESTA AL TERRORISMO DE ESTADO COLOMBIANO

0
91

Por Athemay Sterling (*)

Ante sistemáticas amenazas, aumento de Presos Políticos y de Conciencia, atentados, vulneración a nuestros Derechos.

Reiteradas estigmatizaciones,  montajes judiciales y ser indiciados por ser Víctimas del terrorismo de Estado se REVICTIMIZA a quienes merecemos respeto y protección por ser también Población Vulnerable.

Igualmente se agrede por Instituciones necróticas el Derecho Internacional de los Derechos Humanos constitucionalizados en Colombia a través de los 93, 94 y concordantes.

Son hechos muy preocupantes que contrastan con los compromisos humanitarios de los Diálogos entre el Gobierno y las FARC-EP que se llevan a cabo en la Habana.

Mientras estos avances ocurren contrasta con lacerantes conceptos guerreristas de la Procuradoría Colombiana, de los fogonazos de guerra de Pinzón, contravías y despropósitos jurídicos de dispersos Operadores Judiciales y sus Despachos que se alejan de la Justicia y se acercan alineándose cada uno de ellos con los enemigos de la Reconciliación y la Reconstrucción de nuestro País que propugnamos por los Derechos y la Paz con Justicia Social.

Hay avances pero también hay hechos e Instituciones del Estado que quieren atravesarse al anhelo Nacional por construir una Nueva Colombia donde podamos ejercer nuestros Derechos Universales e Irrenunciables conquistados por la sociedad a cabalidad.

Por eso ante odios confesos y calculados actuaremos AMANDO Y LUCHANDO por los Derechos y la Paz con Justicia Social en defensa propia.

Athemay Sterling

(*) Director
Derecho Preventivo y Derechos Humanos DPDH
Grupo de Investigación PALENQUE
Presidente Honorario CPDH VALLE
Sobreviviente y Víctima del terrorismo de Estado contra nosotros la Unión Patriótica, el Partido Comunista Colombiano y el Pueblo
Escritor, Periodista, Poeta e Investigador social, juridico y político
Ex Preso Político y de Conciencia
Víctima política y revictimizado