REBELIÓN ES DERECHO UNIVERSAL

0
27

1

Todo esfuerzo popular y forma de lucha por los Derechos, por la Vida Digna y la Paz con Justicia Social es válido contra el fascismo que perpetra guerra integral abierta y paramilitar contra la población.

La Rebelión sigue siendo válida pues es Derecho.

https://t.co/YNrEQ8dgqF

2

La Rebelión como Derecho Universal de los Pueblos establecida en la Declaración Universal de los Derechos de los Pueblos o Declaración de Argel de 1976, sigue siendo una forma de lucha elevada en Majestad por el Derecho Público Internacional sobre los Derechos, vigente y válida.

https://t.co/JjbKH3lmD3

3

Nunca la firma de un Acuerdo Nacional de Armisticio o de Paz como llaman en Colombia anula o proscribe ejercer la Rebelión como Derecho Legítimo de los Pueblos. 

Además, la Rebelión se fortalece cuando el Estado vulnera o triza lo acordado tal como lo hace gobierno colombiano. 

https://t.co/cep2BAO3bs

4

Es la política fascista de traición, de perfidia y de guerra del Gobierno neoliberal colombiano contra toda la población, agravada por la pandemia neomalthusiana y confinamiento calculado, que obliga al movimiento popular a actuar de manera creadora con diversas formas de lucha. https://t.co/EwpkEvsSiX

5

También combinación de múltiples formas terroristas de Estado como «pax con legalidad» y ley penal contrainsurgente del gobierno de ÁUV-Duque aupada con el paramilitarismo, desplegado desde cada cantón militar controlado por bases militares yankees, obliga ser antiimperialistas.

https://t.co/5BAqwVyYVd

6

Igual, el gobierno Duque sigue combinando su actuar militar contrainsurgente contra la población civil indefensa fundados en la Doctrina Damasco de Seguridad donde establece «enemigos internos y blancos legítimos» con nuevas normativas antidemocráticas favorables al capitalista.

https://t.co/fJBSRQWWDz

7

Podemos así afirmar que la fusión terrorista de Estado hecha autogolpe institucional donde Duque y el imperialismo acrisolan su macabra política en Estado siamés neoliberal y fascista, a la vez; debe tensar al movimiento popular para no dejarse cooptar mánsamente por dádivas. https://t.co/bZh1aOEFS7

8

Dádivas y burocracia a parte del movimiento popular que ha despertado apetitos, traiciones y entrega al régimen político facho, llegándose al caso temerario de éstos creerse «mesías de la paz» desde el Estado burgués que a éllos también aniquila, aunque tombos se creen y actúan.

https://t.co/hRI4kEVnkT

9

En esta singularidad colombiana requiérese entonces: fortalecer la lucha política de masas creadora en todas las dimensiones posibles, donde ninguna forma de lucha popular se crea exclusora de otra, pues todas son justas, válidas y necesarias, pues están legitimadas iuris. https://t.co/Z1jQUgLngu

10

En esta tónica, para dilucidar política y jurídicamente, en este interregno de tiranía gubernamental, debo indicar que la Rebelión es válida iuris y políticamente ineludible; élla como Derecho Universal agrupa diferentes manifestaciones que se deben rescatar para luchar: https://t.co/DJt2tebVDj

11

El Bloque Iuris Convencional de la Rebelión como Derecho Universal de los Pueblos comprende el ejercicio de varios Derechos, también constitucionales, que van por ejemplo desde la desobediencia civil, la objeción de conciencia, la no obediencia debida, etc. que no son delitos.

https://t.co/z0FbTR29F4

12

En fin:

«Todo pueblo cuyos derechos fundamentales sean gravemente ignorados tiene el derecho de hacerlos valer especialmente por la lucha política o sindical, e incluso, como última instancia, por el recurso a la fuerza» como rebelión y lucha armada.

https://t.co/d8NtGz3OQT https://t.co/iJVqSKV2oE

http://fezlox649.blogspot.com/2020/05/la-rebelion-es-derecho-universal-por.html