¿QUIERE GUERRA?

0
86
Sepa que si usted es de los que aplaude intervención militar yankee a Venezuela o la guerra en Colombia debe saber lo siguiente:
 
* ¿De dónde tomara agua potable?
 
* Debe acostumbrarse a estar sin electricidad.
 
* Es seguro que caminará miles de kilómetros, pues todas las carreteras y puentes serán destruidos.
 
* Olvídese de mandar mensajitos de ayuda por internet, por celular u otro medio.
 
* Prepárese para llorar a un amigo, un familiar  o pariente cercano; claro está si no lo lloran a usted primero; siempre y cuando haya posibilidad de llorar.
 
* Aprenda a comer hasta grillos  pues los alimentos no estarán en su lista de primeros auxilios.
 
* Si escucha una fuerte explosión cerca de donde vive no crea que le dispararon a un colombiano o venezolano  que apoyó o no la guerra, pues las bombas no tienen nombre.
 
* Si su vivienda, casa o edificio fue destruido, espere que termine la guerra  para que los              (gringos y sus aliados) vengan a reconstruirla, pero tenga paciencia porque eso nunca pasará, acuérdese como dejaron a Irak, Afganistán,  Libia y Siria.
 
* Si tiene a alguien fuera del país comuníquese y converse mucho con él, porque cuando todo esto comienze, tal vez no lo vuelva a hacer.
 
* Si piensa aplaudir o apoyar una guerra y luego irse, sería bueno que antes corra a poner los papeles al día, pues en guerra no estarán trabajando las instituciones que se encargan esto. 
 
* Si fallece algún familiar  recuerde que no hay seguro funerario que valga, ni podrá enterrarlo.
 
* No diga que apoyó o no la guerra, ya que lo más fijo es que tendrá una muerte segura.  
 
Después de todo esto, piénselo bien antes de aplaudir para que Estados Unidos inicie una guerra entre países hermanos donde no caerán soldados norteamericanos, sino que por el contrario los muertos seguro serán nuestros hijos colombianos y venezolanos. 
 
* Sepa que después llegarán los yankees y ocuparán su territorio para apoderarse de sus riquezas.
 
* Si ha logrado obtener pensión ya habrá cómo ni quién se la pague. 
 
* No sea torpe apoyando guerras, pues será guerra contra sí mismo.
 
* Con su luche acabe por deslegitimar a Duque, a Trump, a Almagro y al uriboparamilitarismo quienes propician la guerra para que la sufran otros.
 
*Mejor organícese y prepárese para la acción popular y luchar con nosotros por los Derechos,  la Vida Digna y la Paz con Justicia Social.
#AthemaySterling