PLAN CÓNDOR AMENAZA LA PAZ EN COLOMBIA AL IGUAL QUE EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

0
127
 

Yankees reavivan el Plan Cóndor para someter a América con los llamados "golpes blandos" pero con sus propósitos de dominación y sometimiento como cuando utilizó el fascismo abierto con sumisas oligarquías y sangrientas dictaduras militares en América Latina con las consecuencias que aún subsisten en el control de FFMM y corruptos pseudo políticos de derecha como Macri, Ramos Allup, ÁUV y quienes atentan contra la compañera Dilma, Presidenta Brasileña apoyada por el Pueblo y por nosotros los demócratas y antiimperialistas.

Por eso Santos niega al paramilitarismo parte integral del imperialista Plan Cóndor para protegerlo y se niega a reconocerlo para desarticularlo por ser nefasto para la Paz y la Democracia.

Por eso Santos en concesión a la derecha pro yankee mantiene la criminal Doctrina de Seguridad Nacional hija del imperialista Plan Cóndor que igual aupa al paramilitarismo como política de Estado en los regímenes políticos sumisos a los EEUU.

El reavivamiento del Plan Cóndor es golpe yankee a la Paz para América Latina y el Caribe y para las Libertades Democráticas y Derechos Universales de los Pueblos.

Razones que nos llama a defender y fortalecer el ALBA, UNASUR y la CELAC como integración soberana y anfictiónica para arropar nuestras Naciones y riquezas de nuestros Países y evitar el saqueo imperialista apoyado por sumisas oligarquías y negociantes de la guerra.

De igual manera en Colombia bajarle el tono a vanguardismos unilaterales y nocivos para poder fortalecer diferentes formas de Unidad por la Paz con Justicia Social, por los Derechos Humanos y Derechos de los Pueblos en fornidas acciones y movilizaciones populares para defender, rescatar y conquistar estos Derechos en procura de ejercerlos y lograr la Vida Digna que anhela Colombia.

Colombia Soberana pero sin guerra, sin el paramilitarismo y sin los criminales que les apoya como ÁUV, Lafourie, Ordoñez, el CD, ex militares como Bedoya, Alejo del Río, Cabrales, Gil, etc que son traba para la reconciliación y la Paz con Justicia Social que requiere Colombia toda.

En todo este contexto se da la continuidad de la política sistemática del terrorismo de Estado contra nosotros el Movimiento Popular Colombiano, la agresión contra Abogados, Organizaciones y Activistas Defensores de los Derechos que se asesinan, hostigan, atentan y se nos amenaza en todo el territorio nacional luego de las furiosas declaraciones de terratenientes fedeganistas, de Lafourie, Ordoñez y ÁUV con sus mercenarios quienes ya orquestados actúan como paramilitarismo autollamados ahora como AUG.

Por lo tanto ahora y todos los días y momentos se requiere luchar por los Derechos Universales Humanos y de los Pueblos, pues hacerlo es luchar por la Paz con Justicia Social, por la Democracia Real, por la Reconciliación y por la Soberanía en toda su dimensión.

Athemay Sterling 
@AthemayGobernad 
athemaysterling@outlook.com  
Abogado Defensor de los Derechos Humanos y Derechos de los Pueblos

Athemay Sterling
CPDH

Abril/2016

También lea en su navegador:

http://m.taringa.net/posts/noticias/19386504/alertan-sobre-un-plan-condor-imperialista-en-Brasil.html