PELIGRO INSTITUCIONAL

0
65

Por Athemay Sterling Acosta

CPDH VALLE, CDPDH COLOMBIA
 
 
Desde el Estado utilizando escoltas se hace trabajo sucio contra la Oposicion Politica, contra nosotros Defensores de DDHH, Sindicalistas, etc., colocando la vida en peligro en lugar de darle proteccion, indica las noticias. {vea el video adjunto}
 
El Estado debe aclarar públicamente esta vulneración a los Derechos Humanos, y a los funcionarios implicados serle iniciada acción penal con supervisión juridica internacional.
 
Si hay escoltas o funcionarios que conozcan de esta conducta criminal de terrorismo de Estado por favor denunciar a quienes le indujeron a ejecutar esta criminalidad.
 
Estoy a la espera sobre las investigaciones de quiénes ordenaron y ejecutaron penetracion electrónica a mis Oficinas de Derechos Humanos, amenazaron, realizaron seguimientos ilegales, atentaron, realizaron montajes, etc. como buenos prevaricadores y terroristas de Estado contra el Suscrito, mi familia y camaradas, y al movimiento popular donde ya varios han sido asesinados en esta cruenta guerra declarada por el terrorismo de Estado contra el pueblo.
 
El Estado, Uribe, Santos debe responder cada quien la cuestión de por qué al llamado JJRENDON un mafiomedia, terrorista internacional de extrema derecha, proparaco, tenia o tiene proteccion estatal para delinquir contra la Democracia y el movimiento popular?
 
La Ley 1448/11 no podrá ser aplicada si el Estado a la vez no resuelve y aclara a la población estos hechos, pues ya van personas que no han podido recuperar su tierra y haberes despojados pues han sido asesinados por el mafioparamilitarismo que se hace llamar Ejército antirestitución de tierras.
 
Mientras el pueblo despojado y funcionarios pro restitucion de tierras no tienen proteccion, el Estado lo hace con JJRENDON el mafiomedia del fascismo y del imperialismo.
 
Athemay Sterling Acosta
Bogota Mayo siete de 2013