Partido de la Rosa se liquidó por sustracción

0
14

Lea esta revista y conozca las serias contradicciones antagónicas que se expresan en el pedacito del partido de la rosa.

Partidito alejado ya del materialismo científico y del movimiento Popular al estar cooptado ideológicamente por el Estado Neoliberal y Régimen político fascista de Duque y de ONGs controladas por el imperialismo, la CIA, la DEA y la USAID.

Recuérdese que fue la camarilla del partido de la Rosa quienes como policías y operadores judiciales del régimen fascista contrainsurgente persiguieron, indiciaron y vulneraron el Debido Proceso de Jesús Santrich y de quienes hoy con Duque tienen abandonados a presos políticos amnistiados en un carrusel que la camarilla y Segio Jaramillo vendían y cobraban cupos, igual como se hace en la vida corrupta electorera colombiana.

El partidito de la rosa hoy es otro apéndice político del uriboparamilitarismo y de Juan Manuel Santos que le hace la guerra a dirigentes e intelectuales no afines para hacerle montajes, lawfare, amenazas y muertes.

El partidito de la rosa ha servido para bien material de buena vida para la camarilla y abandono a las víctimas y de los farianos de fusil y de conciencia.

Ver Revista Corporación para la Reincorporación Social y Política de Excombatientes

Por Pável Úl