Nunca se confíe en el estado Neoliberal y Régimen Político Fascista que hoy impera. ¡Nunca!

2
804

Reitero al movimiento popular y a quienes se desesperan solicitando, ingenuos o ya cooptados conscientes, dizque protección al propio enemigo, que está asesinando al pueblo; que no lo hagan por favor, pues en este Estado neoliberal y régimen político fascista presidido por Duque nunca se debe creer en él, ni confiar en el verdugo, y menos legitimarlo como han hecho hasta desde el corrupto Congreso donde pelechan como nuevos zipas.

Pues la historia política y militar de Colombia ha demostrado que esta oligarquía santanderista y sangrienta, además de entreguista es pérfida, lo ha sido siempre, hasta con sus aliados temporales.

Y lo sigue siendo, al incumplir todos los ‘acuerdos’ firmados con diferentes expresiones del movimiento popular; acuerdos que no cumplirá

Y peor: pues esta oligarquía con su ejército, cada vez más corrupto y con sus agentes fascistas más criminales, impondrá a través de la violencia estatal y paramilitar no firmar más acuerdos, como hoy viene ocurriendo, en esta ola genocida étnica y política, donde cada menos de un día se asesina a un líder político popular y a mujeres y hombres

No es justo que haya personas y grupos que eran dizque de izquierda, hoy ya cooptados, valoren como héroes a la escoria de las FFMM que asesina impunemente a nuestra población civil indefensa, por el solo hecho de estar defendiendo los Derechos y la propia vida.

Tampoco es justo con el movimiento popular que estos sectores retarden con su pragmatismo solipsista y cálculos electoreros, cuando desde el Congreso ni trascienden en favor de la necesaria Nueva Colombia, y menos así representan los intereses concretos del pueblo para conquistar un Estado Popular de Nuevo Tipo: donde toda la gente pueda ejercer en dignidad todos los Derechos Universales y Constitucionales, a los cuales dicen estar acogidos.

Tampoco es justo que eximan de responsabilidad al Estado y al uriboparamilitarismo de esta ola genocida que sufrimos y combatimos, achacándole como Duque la responsabilidad a otros agentes intentantando resolver crisis internas.

La única opción somos el propio pueblo y sus heterogéneas organizaciones expresadas en diferentes luchas que no se excluyen, sino que se complementan, no sólo en el paro cívico nacional indefinido, sino en los procesos de liberación por venir por una Nueva Colombia.

2 COMENTARIOS

  1. […] Por todo esto es que ya no confiamos en este Estado neoliberal ni este Régimen político fascista que hoy infortunadamente para la patria está imperando con el uriboparamilitarismo en la Presidencia de la República y en otras Instituciones tal como lo afirmamos aquí:https://frenteampliopopular.org/nunca-se-confie-en-el-estado-neoliberal-y-regimen-politico-fascista-… […]

Comments are closed.