MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO MSB Colombia

0
84

 

Dirección General
Comunicado de Prensa
Martes 07 de Mayo de 2013
Día 18 Mes VII Año 101 Nueva Era
 
MSBColombia cumple inscripción Candidatura Presidencial
 
“El Socialismo Bolivariano Llega a Colombia en Misión de Amor, Paz y Justicia Social. Por ello luchamos, vencemos y avanzamos”, con estas palabras David Corredor Cuéllar recibió la inmensa responsabilidad que le asignó El Movimiento Socialista Bolivariano al levantar las banderas de cambio y transformación para Colombia en las elecciones Presidenciales del próximo 25 de Mayo de 2014.
 
Tal como estaba previsto El MSBColombia cumplió el requisito de inscripción de la Pre-Candidatura Presidencial ante la Registraduría Nacional del Estado Civil este Lunes 6 de Mayo en la Ciudad de Bogotá. El Candidato estuvo acompañado del Comité de apoyo conformado por Doris Yolima Gómez Parada, Javier Arroyo Hernández Emanuel Athemay Sterling Acosta, y su pequeña hija Nicolle Jacabel.
 
En la inscripción de la Pre-Candidatura destacamos el acompañamiento mediático de El Espectador.com,  http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-420328-chavistas-colombia-insisten-candidatura-presidencial-2014; Radio Red de RCN, “De que se habla” con Adolfo Pérez, Jairo Gómez y Chalo Gonzáles, http://www.radiored.com.co/de-que-se-habla-mayo-06-parte-1/; Grabación para el Noticiero CMI con el periodista Carlos Ruiz. Entrevista para Radio del Sur Caracas. Página web: Así es Cúcuta.com, http://www.asiescucuta.com/portada/2013-05-02/inscripcion-precandidatura-presidencial-msbcolombia-el-6-de-mayo-de-2013.html; Contraluz.com, http://contraluzcucuta.co/articulos/msbcolombia-inscribira-precandidatura-de-david-corredor/.
 
Para obtener la candidatura Presidencial el MSBColombia tiene que sumar 500 mil firmas de 500 mil colombianos dentro y fuera del país. Son 15 firmas por formulario. Hay que llenar 35 mil formularios con 15 firmas cada uno. Las firmas hay que entregarlas al Consejo Nacional Electoral antes del 10 de Diciembre de 2013.
 
Los interesados en la Candidatura pueden solicitar el formulario a msbcolombia@gmail.com, o llamando a los teléfonos 5 77 04 32  Cel. 313 8 03 13 66.
 
David Corredor Cuéllar fundamenta principalmente la campaña en la recuperación de la Soberanía y Dignidad Nacional en cuanto la administración de los Recursos Naturales. Fijar un precio de los combustibles más justo y que traiga alivio directo en el costo del transporte: $ 2.500 pesos por galón de gasolina. Impulso a la Asamblea Nacional Constituyente que refrende los acuerdos de Paz con la Insurgencia armada y permita replantear  el modelo de desarrollo económico; Una administración pública transparente con cero corrupción.
 
El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia se constituye bajo la premisa de ser una propuesta de Paz que conduce a la toma del poder, tanto nacional como regionalmente.
 
M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:
 
Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA
 
Fraternalmente
 
 
David Corredor Cuéllar
Director General
MSBColombia