MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO MSB Colombia

0
76

 

MSBColombia confirma inscripción Pre-Candidatura Presidencial 6 de Mayo 2013

El MSBColombia mediante la denominación Grupo Significativo de Ciudadanos MOVIMIENTO COMUNERO SOCIALISTA BOLIVARIANO, en cumplimiento del Artículo 7 de la Ley 996 de 2005, ejercerá el derecho de inscripción de Candidatura Presidencial mediante la acreditación de firmas ante la autoridad electoral respectiva para las elecciones del 25 de Mayo 2014.
 
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Estatutaria 1475 de 2011, Artículo 28, el MSBColombia inscribirá ante la oficina de Gestión Electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil como Pre-Candidato Presidencial al Ing. Mecánico David Corredor Cuéllar C.C. 13.452.301 de Cúcuta, el cual será inscrito por un Comité conformado por Ing. Química, Doris Yolima Gómez Parada C.C. 63.514.707 de Bucaramanga, Abogado Javier Arroyo Hernández C.C. 79.366.154 de Bogotá y Abogado Defensor de Derechos Humanos Emmanuel Athemay Sterling Acosta C.C. 14.971.015 de Cali.
 
La campaña de Recolección de Firmas para el Pre-Candidato Presidencial David Corredor Cuéllar se fundamenta principalmente en la recuperación de la Soberanía y Dignidad Nacional en cuanto la administración de los Recursos Naturales que traiga beneficios directos al Pueblo colombiano como por ejemplo, fijar un precio de los combustibles más justo y que traiga alivio directo en el costo del transporte: $ 2.500 pesos por galón de gasolina. Impulso a la Asamblea Nacional Constituyente que refrende los acuerdos de Paz con la Insurgencia armada y permita replantear  el modelo de desarrollo económico; Una administración pública transparente con cero corrupción. El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia se constituye bajo la premisa de ser una propuesta de Paz que conduce a la toma del poder, tanto nacional como regionalmente.
 
La inscripción de la Pre-Candidatura Presidencial de David Corredor Cuéllar y el Comité es el día LUNES 06 DE MAYO del presente año a las 10 a.m. en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ubicada en la Cra. 26 No. 51-60 de la Ciudad de Bogotá.
 
M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”
        
Como Trincado, Sandino y el Che, decimos:
 
Hasta la Victoria….
SIEMPRE MAS ALLA
 
Fraternalmente