‘MI ULTIMO SUSPIRO SERÁ SIEMPRE UN HURACÁN GLORIOSO POR LA PAZ»

0
164

Athemay Sterling Acosta

NOCHE MILITAR CONTRA LA PAZ Y CONTRA LA RECONCILIACIÓN 
 

"Son reales Datos macabros expresados por la Revista Semana pero sabidos en Colombia como "la noche de los lápices" Argentina, ahora en Colombia contra la Paz con Justicia Social y contra la reconciliación, y siempre los neo nazis y militares ahí metidos contra la Paz y saboteando la Reconciliación Colombiana.

También ha sido catastrófica tragedia para Colombia entera y hoy, ! Qué gravísimo ! son aún fuente infortunada y única de unos Operadores Judiciales para realizar infames e ilegales montajes judiciales a quienes propugnamos por la Paz con Justicia Social y por los Derechos en Colombia.

Ahora que el Procurador indica su cercanía con el Fin del Conflicto y por la Paz en Colombia pues que inicie sus acciones contra estos militares y operadores judiciales que son traidores a la Patria por prestarse dolosa y criminalmente contra la Paz, la Reconciliación y Reconstrucción del País.

Como Víctima del terrorismo de Estado Colombiano y estando enfermo como consecuencia de esta conducta vulneradora de agentes indeterminados del terrorismo de Estado, sigo sin reparar, y peor con estas acciones contra la Nación que pedimos PAZ y RECONCILIACIÓN, se nos revictimiza cruentamente, pues es violencia y apología a la guerra lo que hacen unos militares traidores y otros  pilatos operarios judiciales.

De toda forma vamos Las y Los Buenos Hijos de la Patria, quienes hemos sufrido esta guerra declarada por todo medio Institucional contra los Derechos, vamos unidos a defender los Diálogos de Paz en la Habana entre las FARC-EP y el Gobierno del Doctor Juan Manuel Santos, hoy agredido por vetustos guerreristas, también algunos desde las Instituciones.

Nos toca duro pues conquistar la Paz con Justicia Social, y no quiero morirme sin haber conquistado con el Movimiento Popular la Paz Con Justicia Social y la Reconciliación por medio de la Solución Política y nunca mediante la fratricida guerra contra el pueblo como hasta hoy sufrimos Colombia entera.

Todo nos obliga a la Unidad por la Reconciliación Colombiana.