LAWFARE Y CONCIENCIA

0
238

El Papa se pronunció sobre malidecencia del lawfare utilizado por regímenes políticos, cuyos gobernantes en guerra, utilizan la mal llamada justicia para destruir al opositor político.

Por eso hacen montajes judiciales y privan arbitrariamente libertad al opositor político y de conciencia
https://t.co/i9w3FmMmn9

Lawfare el que sufrí acompañado de ilegales privaciones de mi libertad, martirizado y torturado en cantones militares y de Policía por mi condición de ser Abogado comunista e Internacionalista Defensor de los Derechos. 

Por eso es correcto afirmar que toda norma jurídica, y su aplicación u omisión, es conducta de la clase social que controla Gobiernos y a Estados de supuesto "Derecho" y "legalidad", pero ilegítimos.

El Derecho es forma de conciencia social que expresa concreta correlación política de fuerzas.

Hoy se le denomina, por lo notorio y público, como lawfare.

Término anglo que no es más ni menos que la expresión de la lucha de clases en la que están inmersas las Naciones hoy capitalistas.

Lucha de clases que se afronta en clara confrontación política.

Unas veces también se afronta en ese mismo espacio, el del litigio jurídico usando la hermenéutica popular normativa.

Otras veces al lawfare se le confronta políticamente en protestas sociales en calles y campos.

También combinándolas con la solidaridad al reo.

Más avanzada es la lucha cuando de manera consciente se entiende que el lawfare no es apenas contra una persona o un político en especial.

Pues el lawfare es contra toda la sociedad la afrentada.

Y debe ser en plena lucha de clases confrontada así: ¡socialmente!

GRAVÍSIMO es también cuando el régimen político de turno posee normas inexistentes en el Derecho de Gentes, y se atornilla con sus "propias", creando clara tiranía.

Tiranía que los pueblos confrontan con el Derecho Universal de la Rebelión justa y necesaria.

De ahí, afirmo que en esta objetiva lucha de clases, se deben crear las condiciones favorables de todo tipo para que el movimiento popular en la heterogeneidad de sus manifestaciones entienda que la solidaridad y todas las formas populares son vigentes y válidas.

Por lo indicado expreso mi axioma, para que despistados entiendan que: 
"si un Estado y Régimen Políticos se arrogan llamarse democráticos, y a la vez tienen presos políticos y de conciencia, nó son democráticos; son déspotas, tiranos o cercanos a la tiranía".

Necesario es afirmar también, que el régimen presidencialista neoliberal junto al parlamentarismo, hoy convertidos en cloacas institucionales, que ni el Flautista de Hamelin puede sacar a esas ratas, se requieren CONSTITUYENTES para crear Estados de Nuevo Tipo.

Estados populares de Nuevo Tipo donde prevalezca la Reconstrucción material de los Países para conquistar la Vida Digna, los Derechos y la reconciliación que se ansía, y que enseño aquí mismo.
Lea ya aquí:
https://t.co/gH6fhjGkra¡reconstruir-para-reconciliar-es-la-tarea¡

Para clarificar sobre el uso atroz del lawfare y la persecución política escribo este hilo, necesario para conocer según la Ciencia esta situación concreta.
Lea en
https://t.co/Plgx6qyWKC

América del Sur: 《con Colombia la Israel de América con BASES MILITARES YANKEES 》ejemplo de lawfare es Colombia la de montajes judiciales: miles de presos politicos y de conciencia, Brasil con Lula, Ecuador donde Moreno torció normas para detener a @JorgeGlas

Lawfare el que sufrí acompañado de ilegales privaciones de mi libertad, martirizado y torturado en cantones militares y de Policía por mi condición de ser Abogado comunista e Internacionalista Defensor de los Derechos. 

En el tema del lawfare como lo de la vida de los Estados y de sus regímenes políticos se requiere ratificar el peligro de los reduccionismos en que cae la gente que debe saber que: TODO ES POLÍTICO Y JURÍDICO A LA VEZ
https://t.co/werqla4Cun

Como nada en la vida social, ni del pensamiento y tampoco en la naturaleza, e igual en el lawfare que es y existe, no son una sola cosa, sino un conjunto contradictorio y complejo de relaciones, debo recordar este escrito para Ustedes.
https://t.co/1GHJoO2GIQ https://t.co/7M7wW6IAzq

#AthemaySterling

http://fezlox649.blogspot.com/2018/12/y-conciencia-por-athemay-sterling.html