LA VIDA ES PARA EJERCERLA DIGNAMENTE COMO DERECHO

0
77
Athemay Sterling Acosta
 
Ante el atroz genocidio político que sufrimos preocupa el ERROR conceptual, filosófico y político de quienes dicen que "morir en la lucha popular es gaje del oficio". 
 
Afirmarlo así es validar esa criminalidad contra nosotros quienes como parte del movimiento popular luchamos por los Derechos, por la Vida Digna y por la Paz con Justicia Social. 
 
Y sería darle la razón a Mindefensa, al Fiscal, a Santos y a este Régimen Político Determinador del Genocidio Político que sufrimos.
 
Funcionarios que omiten la sistemática acción paramilitar del terrorismo de Estado que sigue incólume pero negado por la justicia y Estado colombiano en clara omisión a sus deberes de proteger la Vida, Bienes y Honra de la Población colombiana. 
 
Pues NADIE debe morir violentamente como consecuencia de ejercer sus Derechos, entre ellos los de la libre conciencia y libre opinión.
 
Quien en su fundamentalismo y/o ignorancia filosófica crea y difunda "que morir luchando por los Derechos es gaje del oficio" está derrotado por anticipado.
 
Pues la Vida es para defenderla, respetarla y preservarla para ejercerla cabalmente  con los otros Derechos, indivisibles con ella, sin excepción. 
 
Hay que saber orgánicamente Defender, Rescatar y Conquistar los Derechos con la propia Vida como Derecho a ejercer y no como Derecho vulnerado, y menos perdido.  
Athemay Sterling Acosta