LA POLICIA DEBE PAGAR YA SU DEUDA POLITICA Y SOCIAL Y DEJAR SOLO A SANTOS PUES VULNERA DERECHOS.

0
163

Por Athemay Sterling Director CPDH VALLE
CDPDH COLOMBIA

Yo ya le dije a la Policía nacional organizar su Sindicato y apartarse de Santos y sus mandos que utilizan sus vidas para el bien de esta oligarquía corrupta.

También les dije a ustedes cobardes y criminales de lesa humanidad.

Cobardes pues con su armamento desproporcionado son fuertes con los débiles,  con el pueblo, matan inocentes, detienen al pueblo que lucha por los Derechos, cobardes pues les vi arrastrar por la carretera Buga Tulua a niñas estudiantes en Paro.

Cobardes al dispararle tiro de fusil al abdomen y estómago de joven de 17 años que puede morir por defender los Derechos.

Cobardes de tiempo completo pues no son capaces de Defender sus propios Derechod que el Estado les agrede como asalariados que son.

 Cobardes que para quedar bien con el gobierno que mal los trata golpean y agreden al pueblo que lucha por los Derechos hasta los suyos.

Están en deuda con ustedes mismos y la Democracia, por lo tanto cada uno de ustedes ingrese al PARO NACIONAL AGRARIO Y POPULAR COLOMBIANO COMO TRABAJADORES EN PARO Y NO COMO ESQUIROLES INFILTRADOS PARA PROVOCAR VIOLENCIA.

Criminales de lesa humanidad les dije también,  pues Santos que ya es ilegítimo con sus mandos burócratas los colocan a ustedes a delinquir y luego los dejan solos en clara traición mercenaria.

La policia tiene ahora el momento para que se deslinde de los sujetos activos determinadores de la criminalidad que ustedes practican.