IVAN MARQUEZ BUEN HIJO DE LA PATRIA

0
89

 

Humberto de Calle Lombana del Gobierno de Santos demostró en Oslo ser un torpe guerrerista.

Asi lo vimos,lo sentimos, lo oimos,lo olfateamos, lo interpretamos y lo ilegitimamos por ser enemigo declarado del Pueblo y de sus reivindicaciones para que de verdad haya Paz con Justicia Social.

Invito a Lombana y su Equipo Gubernamental que lea con sus amigos, todo lo que YO he escrito y conozca la realidad de este Dialogo y de Colombia.

En caso contrario no tendrían voluntad de Paz y para que no enreden las conversaciones que renuncien para que el Gobierno Santista designe otros de calidad.

Todo lo contrario: Las Farc Ep a través del Profesor y Comandante Patriota IVAN MARQUEZ demostraron conocimiento real de la catástrofe humanitaria y social de la Población Colombiana, y como conocedor de la historia, de la guerra, de la politica y del arte de negociar diplomática e inteligentemente reconfirmaron su carácter del Derecho Publico Internacional ser Beligerantes en Pro de una Nueva Colombia.

Ivan Marquez es garantía de seguridad junto a las y los otros farianos, ahí cumpliendo su tarea histórica en favor de la Paz con Justicia Social.

Luciano Marin lo conocí como eximio Educador en el Departamento del Caqueta, doy fe de su insobornable lucha sindical y popular, y sobre todo por Comunistas, ser camaradas no vergonzantes sino a todo honor de ser ambos y miles buenos y buenas hijas de la Patria, también por estudiar juntos nuestra concepción del Materialismo Científico, ser parte integrante del Movimiento Popular, Ivan Marquez todo un buen hombre, inteligente en la guerra que nos impuso la oligarquia y los EEUU.

Yo un hombre citadino, Abogado Defensor de los Derechos y como Ivan Marquez, todos unos Patriotas, por ejemplo desde cuando traginamos juntos en la UP cuando el era el mejor Representante Comunista a la Cámara de Representantes por la UP en Colombia y ser ambos sobrevivientes del Genocidio cometido por el terrorismo de Estado contra nosotros los Comunistas y la Unión Patriótica, estamos como siempre por una Nueva Colombia.

Nos veremos en plena felicidad de comunistas  ahora en la Habana y Colombia para proseguir con el Pensamiento de Bolivar, la creatividad popular y nuestra lucha ahora unida por los Derechos y la Paz y construir una Nueva Colombia.

 Athemay Sterling Acosta www.athemaysterling.org www.anncol.eu www.frenteampliopopular.org Octubre 17 de 2012