INVITACIÓN POR LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL, LA VIDA DIGNA Y LOS DERECHOS CALI 17 DE SEPTIEMBRE

0
77

Santiago de Cali, Septiembre 2015

 

Cordial Saludo,

 

El Grupo de Investigación Palenque – Derechos Humanos, Corporación de Derecho Preventivo & Derechos Humanos, Karen Hoyos International, Invitan al Gran Lanzamiento por la Paz y los Derechos.

El cual tendrá lugar en el CENTRO DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES PARQUE DE LAS ORQUÍDEAS, ubicado en la avenida 2 Norte # 47-02 Barrio La Merced, y se iniciará a las 5:00PM.


El evento se realizará en homenaje a la Paz, y en razón a ello se realizará un reconocimiento a los CONSTRUCTORES DE PAZ 2015, éste se otorgará a las personas que han sido consideradas protagonistas de nuestra generación de Vallecaucanos, que gracias a la aplicación positiva de su liderazgo ha fortalecido nuestra fe en el porvenir, en el desarrollo social y nos da motivos para creer que la Paz Sí es Posible. 


Te invitamos a que participes el jueves 17 de septiembre de 2015 y valides tu participación a la entrada del evento y puedas calificar para recibir un bono VIP GRATIS para participar en el seminario ESENCIA DEL ÉXITO con la conferencista Internacional Karen Hoyos valorizado en $1’000.000. Para aplicar al bono VIP por favor escriba a: Krupscaia@KarenHoyos.com después de validada su boleta en la entrada del evento del 17 de Septiembre.


Para reclamar tu boleta, te invitamos a que te acerque a la Avenida 2 Norte # 7N-18 Barrio Centenario, o confirmes tu participación al correo Krupscaiadiputada@gmail.com y en la entrada del evento reclames tu boleta.

 

Recuerda que el lanzamiento es de entrada libre y las boletas no tienen ningún costo.


Cualquier inquietud adicional podrá comunicarse a los números 3162762797 (Victoria Arce) – 3175133245 (Nathalie Sterling) – 3164455715 (Krupscaia Sterling).

 

 

 

KRUPSCAIA ROHIMA STERLING

Coordinadora Grupo de Investigación PALENQUE

Representante Legal  Derecho Preventivo & Derechos Humanos

Gerente de Relaciones Públicas Karen Hoyos International 

CANDIDATA A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL VALLE DEL CAUCA U71