Interrogantes necesarios a Duque y a FARC

0
23

1 Si la Paz es Derecho y deber de obligatorio cumplimiento pregunto:

¿Por qué IVán Duque perpetra esta GUERRA ATROZ CONTRA EL PUEBLO?

¿Por qué Duque cierra toda conversación con el ELN pues esta insurgencia revolucionaria está dispuesta y esperando para el Diálogo por la Paz en la Habana?

¿Por qué Duque propende eliminar el Acuerdo Especial Humanitario de Paz con las FARC-EP, como realmente es?

https://t.co/LhQQwYpmEn

2 ¿Por qué dirección política de la rosa estimula también guerras propiciando división?
¿Por qué la dirección política de la rosa ha abandonado a más de 10.000 exguerrilleros, y esconde sus errores?
¿Por qué timochenco y losada descuartizaron a Manuel?

https://t.co/PnMFiSXTF4

3 ¿Por qué de miles mujeres valiosas y excelentes política, intelectual y profesionalmente de FARC-EP, la única mujer designada, pero no elegida al Senado por la rosa fue Sandra, hoy la mujer del exgerente de Ecomún y viuda de Marulanda?

¿Y por qué no, se designó para Cámara y Senado, por ejemplo, a la viuda del Camarada Alfonso Cano, de JJ u otras, más capaces que esta señora?

4 ¿Por qué miembros de la dirección política del Partido de la rosa impulsaron la guerra y no la Paz violando el Debido Proceso a muchos camaradas que así lo denunciado internamente y por las redes?

En este mismo sentido: ¿Por qué la dirección de la rosa incumplió junto al Gobierno el Acuerdo Especial Humanitario de Paz al vulnerar la Constitución arrogándose lo que no le correspondía, en clara conducta criminal «indiciar y juzgar penalmente» a Santrich a Márquez y a otros inocentes?

5 ¿Por qué Duque, en vez de constitucionalmente impulsar la Paz e implementar Acuerdos firmados con el movimiento Popular, como es deber, se aprovecha de estos errores de la Rosa para matar en fascista ola genocida étnica y política a exguerrilleros de las FARC-EP y a líderes populares defensores de DDHH?

6 ¿Por qué Iván Duque, Martha Lucía Ramírez, Álvaro Uribe Vélez y otros criminalmente electos con compra/venta de votos, estando ya subjúdices, ilegales e ilegítimos siguen mal actuando y no han renunciado a su investidura para asegurarlos e iniciar acción penal ante su Juez Natural, para poder realizar otras elecciones que subsanen su criminalidad?

¿Por qué el gobierno con recursos del Estado protege a narcoparacos, y no desarticula al uriboparamilitarismo tal como se ordena constitucionalmente?

7 Es deber de dirección cuestionada del Partido de la Rosa explicar a la justicia ordinaria y a la sociedad por qué ocurrieron, cómo lo hicieron, quiénes, cuándo, para qué profanaron y descuartizaron a un colombiano como Manuel Marulanda Vélez que estando muerto merecía respeto, pues quien o quienes perpetran este delito no tiene perdón, ni olvido, y es traidor a nuestros fundantes y agresores de los cadáveres que tienen protección en guerra o no.
Los responsables, y por ahora los indiciados en este caso deben retirarse por voluntad propia del Partido de la Rosa, o ser expulsados.

8 ¿Por qué Lozada que nunca fue miembro del estado mayor, sólo fue comandante de frente, llegó ahí porque Mauricio lo puso y se fue convirtiendo en la mano derecha de Timo y él es hoy quien ha designado a todos y sacado gente, además han puesto a sus familias y amigos en puestos?

¿Por qué este nepotismo y amiguismo que corroe la democracia y convivencia al interior del Partido de la Rosa?

9 ¿Por qué también en vulneraciones a la Constitución y la normativa actual colombiana se desatiende nacionalmente a las víctimas estigmatizándolas y síntomáticamente colocándolas en peligro inminente para que las maten y al final vulnerando lo acordado que es la reparación integral, mientras por otro lado Senadores y timochenco felicitan, aplaudan y exaltan como cooptados a las FFMM que son victimarios y corruptas conocidas notoriamente en Autos.

10 ¿Por qué Gobierno y el Partido de la rosa han abandonado a los prisioneros políticos ya amnistiados?

¿Será que tanto esta dirección política del partido de la rosa, también en clara traición, junto al Estado, además de dejar abandonada a la población donde influían y que hoy son víctimas sigan cada día peor?

¿Será que tanto la rosa como el gobierno uriboparaco no trizarán al Acuerdo sino que lo extinguirán, tal como se aprecia cada día en clara traición al Acuerdo Especial Humanitario de Paz y al Patrimonio histórico Popular de las FARC-EP, que de nadie es propiedad?

¿Por qué la discriminación interna de la dirección de la rosa donde le dan privilegios a exguerrilleros y excluyen a simpatizantes, amigos y a militantes, de los poquitos que hay, que no fueron guerrilleros?

LEA: LA SEGUNDA MARQUETALIA AQUÍ