Información Bélica y la Cruz Gamada

0
123

 

Por Athemay Sterling Acosta
 
"El lenguaje bélico de estos pdeudos informadores los convierte en torpedos prendidos contra un real, positivo y propositivo Diálogo por la Paz con Justicia Social que se desarrolla en la Habana.
 
 NEGAR QUE EL DIÁLOGO ES EFICAZ EN TODA CONFRONTACIÓN CON MIRA A CONCRETAR LA PAZ, ES IMPULSAR LA GUERRA LA VIOLENCIA Y LA MUERTE COMO SE HACE EN ESTE "noticiero" financiado por la CIA y la MOSSAD a nivel internacional, y por el narco paramilitarismo de esencia fascista ordoñez uribista a nivel nacional, que les conviene la guerra en beneficio de las transnacionales imperialistas.
 
La actitud y presentación conocidas en este medio de información capitalista y militarista, además de manipular, son delincuentes pues se convierten en determinadores de crímenes de lesa humanidad; pues estar por la guerra y contra la Paz y los Derechos es atentar criminalmente contra la humanidad entera.
 
Es muy importante que la Cruz Roja y Jordi Raich se definan si están por la Paz o con la guerra en Colombia.
 
Al medio comercial sumiso y proyankee de información manipuladora nada le solicito, pues ya esta alineado con el guerrerismo y las transnacionales de la guerra y de los químicos, la auténtica mafia"
 
Athemay Sterling Acosta
Director
CPDH Valle
CDPDH Colombia