«HORROR NACIONAL» Por Athemay Sterling Acosta

0
149
HORROR NACIONAL
 
SANTOS POR ANTICIPADO CONTRADICE ACUERDOS, Y PEOR IZQUIERDISTAS MODERADOS, COMO SE DICEN LLAMAR, DICEN EN ACTOS PÚBLICOS QUE "…APOYAMOS AL PRESIDENTE SANTOS…"
 
Preocupa, no sé si ya por sumisión, incapacidad, oportunismo o indigencia intelectual que hoy haya "izquierdistas" tan despistados, moderados o entregados que digan en actos públicos dizque de Pedagogía por la Paz griten y peroren con tanto ímpetu que "apoyamos al Presidente Santos".
 
Es un horror y eso no puede ocurrir más, pues si se aprobó la reelección, esos votos no fueron por Santos, sino objetivamente contra la guerra del fascista uriboparamilitarismo y se votó en la coyuntura política fue para fortalecer la política popular de la Solución Política, pero sin endosarse a Santos, como escucho por doquier a estos nuevos perestroikos, tan fundamentalistas e inquisidores de nuevo cuño que hasta excluyen a otros de sus camaradas, porque no les consideran justas sus erradas concepciones, pues ya no son posturas, su sistematización y permanencia en sus discursos se convierte en política de derecha todos estos "izquierdistas", corruptos en la vida que pelechan al Estado y se aprovechan de las víctimas.
 
Eso ya es el colmo expresarle apoyo a Santos, un oligarca que está aún sin juzgar por los crímenes de Lesa Humanidad cuando gobernó con ÁUV, continuar sin el juicio respectivo por sus crímenes de guerra y de perfidia,quien ordenó asesinar a Alfonso Cano como él aseveró sin vergüenza.

 
Y gravísimo pues nos declaró hoy otra guerra contra el Pueblo cuando amenazó con muerte, cárcel con previo montaje judicial, tumbas y Esmad para reprimir toda forma de protesta social que implique defender los Derechos Universales a través de nuestra lucha por la Implementación del Acuerdo General por el Fin del conflicto hacia una Paz Estable y Duradera.
 
Tarea dura que nos tocará al movimiento popular, confrontar el terrorismo de Estado de Santos y lidiar con esta nueva derecha en el seno de la izquierda. ¡ Así no podrá triunfar la unidad popular ¡
 
Y peor: conociendo en tan poco tiempo las amenazas expresas de Santos quien delinquiendo desde el Estado contra los Derechos, nos declaró la guerra a muerte a quienes defendemos los Derechos en la justa protesta social.
 
Ya lo probó y comprobó con el ESMAD, su brazo armado nazi contra la indefensa Población Civil, ahora él como Sujeto Activo Determinante Criminal de los homicidios cometidos por sus Agentes del Esmad sigue ahí sin inmutarse por el homicidio ordenado desde el Estado, como así lo confirmó Medicina Legal que fueron armas no convencionales del Estado contra el Pueblo pacífico luchando por sus Derechos.

 
Es que lo que él llama Paz y que otros ya consuetas mercenarios del terrorismo de Estado, nueva derecha desde la izquierda, le repiten en propaganda y Pedagogía engañosa dizque hay Paz.
 
Lo que hay hasta el momento, y muy necesario e importante para la Solución Política del Conflicto Interno Colombiano, ahora es sólo un cese parcial de fuego, pero eso no es Paz con Justicia Social, es sólo el reinicio o el inicio detonante de las protestas sociales para que el Gobierno en todos sus niveles implemente los Acuerdos entre las Farc Ep y el Gobierno, Gobierno y Estado que a través de Santos advirtió que será el ESMAD quien va a reprimir las exigencias y protestas sociales para que podamos ejercer los Derechos a cabalidad y ahí sí afirmar que la paz con Justicia Social comienza a implementarse para lograr la Vida Digna para toda la Población sin excepción, hasta para aquellos quienes equivocamente, o no, crean en la atrocidad de la guerra como solución.
 
Santos es nuestro contradictor de clase y no es aliado del movimiento popular que él combate con sudor y lágrimas, con muerte, tumbas y cárceles, con Esmad y Bases Militares yankees, es todo un peligro inminente hacia múltiples daños irremediables contra el Pueblo y no debemos apoyarlo.

 
Nunca creemos ni confiamos en la oligarquía colombiana, una de las más sangrientas de América, con una Pseudo Democracia que podríamos llamar como de "terrrorismo de Estado electo" cada 4 años.
 
Quien no sepa hacer la real Pedagogía por la Paz con carácter de clase quédese estudiando mientras aprende y luego nos acompaña a hacerla con y para el Pueblo.
 
Athemay Sterling Acosta