HONORES LIBERTARIOS AL COMPAÑERO TEMÍSTOCLES

0
92

Temístocles de padre chocoano, ambos líderes sociales, son ejemplo de lucha popular por los Derechos, el Territorio y la Vida Digna.

La Justicia colombiana y el Estado en su conjunto tienen el deber de desarticular las estructuras paramilitares y mafiosas que en alianza con capitalistas y agentes del terrorismo de Estado siguen este genocidio político que el Gobierno cohonesta con su silencio cómplice.

El Centro de Memoria Histórica tiene todas las pruebas para la Fiscalia que Temístocles Machado Líder Social Comuna 6 Buenaventura entregó sobre dueños mafiosos y capitalistas de bodegas para contenedores que "Temís" enfrentó para defender el territorio ahí cerca al Estero Aguacate.

Ya la Fiscalía, mindefensa, mininterior y Santos no tienen argumentos para seguir patrocinando la impunidad y la violencia contra nosotros quienes defendemos los Derechos que el Estado vulnera, pues las pruebas las tiene, lo que no tienen estos gobernantes y agentes del Estado es voluntad política para cumplir los Acuerdos.

Athemay Sterling
Consejero de Paz, Víctima del terrorismo de Estado, Abogado Defensor de DDHH, Candidato Popular 2011 Gobernador Valle del Cauca, integrante de los Comunes en Colombia