EUTANASIA DEMOCRÁTICA

0
93
Por Athemay Sterling
 
Todo está claro para que apliquemos la eutanasia democrática en las justas presidenciales en este mes de mayo, mes de la Vírgen en Colombia.
 
Clara es una prestigiosa Expareja de AUV, Aida defiende dizque a un "capitalismo social" como lo dice AUV en sus hueros tres huevitos; Peñaloza, Zuluaga, Santos y Ramírez son hechura de AUV-AUC.
 
Todo es AUV-AUC e ilegítimo, por lo tanto con estos propuestos y propuestas a la "Casa de Nari", seria un sacrilegio en este mes de la Virgen Santísima votar a favor de una o uno de ellos.
 
Situación de esta médula AUV-AUC nos conduce por lo tanto a MARCAR VOTO EN BLANCO para deslegitimar toda esta treta, ya electorera.
 
Pues este Régimen en necrosis ya debe tener su eutanasia democrática, y así Él mismo lo suplica, aprovechando que es un Derecho Constitucional nuestro a ejercer por los más de 36 millones del Censo Electoral colombiano.
 
Esta necrosis institucional no resiste oxigenación electorera, ahora que el movimiento popular en sus disímiles expresiones estamos en plena actividad, propugnando por un Estado de Nuevo Tipo donde prevalezca la Paz con Justicia Social, es decir, donde podamos ejercer todos los Derechos Universales e Irrenunciables a cabalidad.
 
Queremos transitar no en medio de caminos capitalistas, aunque revisionistas del Siglo XXI le llamen "Capitalismo Social" desconociendo sus vetustos apologetas que el capitalismo es en esencia antisocial, pues su existencia se soporta en la criminal explotación del trabajo de los seres humanos.
 
Esta coincidencia presidencialista burguesa es antípoda al anhelo nacional nuestro de transformar desde sus causas estructurales a la sociedad colombiana como lo planteó Simón Bolívar cuando dijo que la Patria no requiere remiendos sino transformaciones reales de progreso social.
 
Planteo todo lo anterior soportándome Iuris en el Derecho Internacional y Nacional Público y en especial en el Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en todos los 30 Artículos de la Declaración Universal de los Derechos de los Pueblos y los Pliegos Nacionales de los movimientos sociales, de Dignidades y Populares que nos encontramos en plena confrontación contra el modelo capitalista, terrateniente y mafioso que controla este Régimen de doble moral neoliberal-guerrerista.
 
Athemay Sterling
Santander de Quilichao
Domingo cuatro de Mayo de 2014