ESFUERZO POPULAR CAMPESINO

0
88

Por Athemay Sterling 
Abogado Defensor de los Derechos 
Cordillera Occidental Valle del Cauca 
Enero 2016

En la Ciudad de Cali y en su entorno rural se conserva por los campesinos y su esfuerzo individual – colectivo el transporte para sus productos, venta y distribución al habitante urbano que requiere para su sana y soberana alimentación.

Derechos de su Población trabajadora campesina que el Estado les niega con mal o nulo transporte público, malas vías rurales y abandono total sumado al terrorismo de Estado, a las Zidres y al paramilitarismo que continúa creando terror, incertidumbre y amenaza a la Paz en Colombia.

"Vías" aunque aparecen construidas, pavimentadas e inauguradas engañosamente por politiqueros, hoy seguimos esperándolas, también continuamos denunciando la corrupción, el carrusel de contratos desde y en el Estado, y propugnamos por las investigaciones pertinentes para que por fin alcancemos tener movilidad y progreso en todo el sector rural y campesino colombiano.

Ejemplo, las "carreteras" cordilleranas en Cali, Dagua y Buenaventura, que hoy acompañando la lucha del campesinado por las Zonas de Reserva Campesina para nuestra producción soberana agropecuaria, estoy recorriéndolas con cuidado y suma preocupación, pues las sufro transportándome junto al Pueblo.

Así mismo es todo el sur occidente colombiano:  abandonados sus campesinos productores de alimentos y de Vida.

!Qué pesar este Estado y Régimen Político tan corruptos!

Athemay Sterling
Víctima del terrorismo de Estado
Abogado Defensor de los Derechos 
DPDH

Foto Athemay Sterling 
Radio Televisión PALENQUE
RTVPalenque
Grupo de Investigación PALENQUE 
Frente Amplio Popular