¡ES PRIMERO LA JEP EL ÓRGANO COMPETENTE Y NO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

0
3

Timochenco está obligado por la Constitución Política colombiana decir la VERDAD REAL ante los órganos competentes y no mentir ante los Medios comerciales de comunicación. 
E igualmente como lo exigió el Sindicato Memoria Viva de excombatientes de las FARC-EP en la UNP aclarar y decir la Verdad total sobre el ficto autoatentado y orden de muerte con previas y atroces torturas contra dos de sus escoltas a través de la Policía.

¡ASÍ Ya dan miedo ante la sociedad! Se ha leído públicamente que sus contradictores y primos hermanos no los amenazan. Es decir que timochenco está mintiendo y «declarando» fuera de la JEP donde corresponde, e incumple el Acuerdo ya constitucionalizado a través del Acto Legislativo 01 de 2017.

Igual les ocurrió cuando Gallo se saltó la JEP, y salió apresurado a «dar la chiva» ante los medios de comunicación que no correspondía sobre muerte violenta de Álvaro Gómez Hurtado y otros, a sabiendas que primero debía acudir a la Sala Judicial respectiva de la JEP.

¡Qué pesar que la Rosa de facto rompa el avocamiento Iuris de la JEP!
Se aprecia en la Rosa no sólo la profundidad de su división sino incapacidad política, jurídica, ética y desesperación en su actuar.

Tánto el uriboparamilitarismo como la Rosa juntos desatienden a la JEP, es decir, al Acuerdo Constitucionalizado y las normas que juraron acoger, en el caso del Partido de la Rosa contra quienes se perpetra criminal ola genocida cometida por agentes del uriboparamilitarismo de dentro y fuera del Estado contra la FARC, contra líderes populares defensores de DDHH en esta cruel ola genocida étnica y política del gobierno fascista de Duque contra el opositor político. 

Si la JEP tiene orgánica, procedimental y Jurídicamente todo expreso, ¿por qué se saltan la JEP y la reemplazan con los Medios de Comunicación? 

Esta actitud configura tentativa de desacato y afecta al Acuerdo Especial Humanitario de Paz que todos defendemos como se acordó en la Habana, para que se implementen; en contravía al gobierno fascista de Duque quien incumple todos los Acuerdos firmados con el movimiento Popular; incumplimiento gubernamental que nos conduce en MINGA hacia Bogotá para exigir al Estado cumpla con todos los Acuerdos que hemos firmado desde 1999 en el Cauca. 

Defender la JEP integralmente es tarea del momento ante ataques de la derecha fascista del uriboparamilitarismo y el infantilismo político, ético y jurídico de la Rosa.
Athemay SterlingAbogado Internacionalista Defensor de DDHH Consejero de Paz 

https://www.semana.com/nacion/articulo/yo-tengo-la-certeza-de-que-romana-marquez-el-paisa-y-santrich-quisieron-matarme-rodrigo-londono/202007/