ES MEJOR Y MÁS SANO LA ALIMENTACIÓN QUE EL LICOR EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA SOBERANÍA ALIMENTARIA COLOMBIANA EN LA ETAPA DEL POSACUERDO DE PAZ

0
18

En mis Investigaciones en el Grupo Científico-Popular PALENQUE y luego como Candidato Gobernador 2011 argumenté no producir más licores sino ALIMENTOS en las Instalaciones e Industria Licorera del Departamento del Valle, que también debe ser política económica para todo el País.

Dije utilizar creativamente con las Universidades, nuestros Grupos de Investigación, y como debe ser, colocar toda la infraestructura industrial del Estado en beneficio de la Salud, de la Vida y de los Derechos Universales de manera coherente, y no de la muerte, ni de la enfermedad.

Para no seguir empeorando la salud con alcohol al Ser Humano, y además entender que el fiscalismo colombiano y la falta de coherencia con los Fines Esenciales del Estado cobrando perversamente impuestos dizque para la Salud, por un lado, y por otro, encareciendo la llamada canasta familiar con impuestos no de vida y salud, pero sí de enfermedad y muerte, es un total despropósito para la misma conservación de la especie.

Continúo con mi propuesta viable y necesaria por la Vida Digna de toda la Población y no seguir con la corrupción notoria y pública en el seno de las Industrias Licoreras.

Hoy el licor es un peligro inminente que está y ha venido generando daños sistemáticos irremediables a la Sociedad, y esto hay que terminarlo, transformando la producción de licor por la producción de alimentos en estas fábricas y Empresas Sociales del Estado que deben ser para la vida y no para la muerte.

Crear soberanamente una Industria Alimentaria y no licorera desarrollaría el mercado interno, la producción de materia prima en el campo más que los males de la vida del licor que nada bueno trae para Colombia.

Así como se propone e implementa el desarme, también debe hacerse en este tema con el deslicoramiento de la sociedad.

! Qué incoherencia perversa de este Estado Colombiano si se sigue produciendo licor y no alimento ahora que se mueren los niños y ancianos por física y real inanición!

Llevar a cabo esta Propuesta concreta es prepararnos e incidir positivamente con medidas y acciones reales para el interregno histórico de los POSACUERDOS DE PAZ EN COLOMBIA.

Colombia no puede seguir ni en guerra, ni enlicorada, detonantes de la falta de sana convivencia y buenas costumbres requeridas para construir una nueva sociedad.