ENTENDEMOS CLARAMENTE QUE EL GOBIERNO NUNCA NOS REPRESENTA

0
85

Entendemos que el Estado y sus gobernantes NO nos representa. NUNCA lo han hecho. Ni siquiera la incapaz Personera de Buga con quien hablé el propio 19 de agosto, ni los Alcaldes ni el cuasigobernador del Valle Ubeimar en el Valle quienes impulsaron la vulneración a nuestros Derechos hostigándonos, golpeándonos, hiriéndonos, arrastrando y pateando en el suelo a nuestas mujeres, disparándonos con las ffaa de Colombia.
!Todo un atropello gubernamental!

Por eso de manera indefinida continuamos en PARO NACIONAL AGRARIO  Y POPULAR COLOMBIANO por nuestros Derechos y también por la Paz con Justicia Social.

He visitado y acompañado al movimiento campesino y universitario en el occidente colombiano y todas y todos seguimos en PARO NACIONAL AGRARIO Y POPULAR COLOMBIANO pues entendemos la incapacidad del Estado neoliberal y guerrerista para resolver nuestras reivindicaciones. Sólo un Estado de Nuevo Tipo lo haremos. El "cambio" de Gabinete no es la solución a la grave problemática socioeconómica de la sociedad. No engañe ni trate de sobornar señor Santos y quienes le cohonestan y/o son traidores mercenarios como los enviados por administraciones a dividir el Paro e infiltrados policías a penalizar la protesta social.

Santos la pobreza en Colombia no se finiquita matando a los pobres.

Athemay Sterling Acosta