Encuentro Nacional de Consejeros de Paz

0
661

Postura Política frente al Encuentro Nal de Consejeros de Paz COLOMBIA realizado durante 12 y 13 de diciembre de 2019 en la Sede de la Universidad Javeriana.

El Gobierno de Duque demostró una vez más que frena la implementación integral de los Acuerdos firmados con el Movimiento Popular, entre ellos con las FARC-EP.

Los Consejeros y Consejeros de Paz rechazamos la posición esgrimida por los representantes del Gobierno de Duque en este evento nacional, en el sentido que revisará los Acuerdos, como cuando dijo que los Acuerdos los ‘cumplirá con visión propia’ dando a entender que los incumplirá tal como están, demostrando aquí políticamente que en verdad, él viene en perfidia incumpliéndolos en contra de la Paz con Justicia Social tal como hemos acordado.

Nos preocupa sobremanera que el Gobierno de Duque quiera imponer, como lo dijo en este evento nacional, su «paz con legalidad» contrainsurgente y antidemocrática golpeando el anhelo nacional de PAZ CON JUSTICIA SOCIAL.

Por otro justificamos, apoyamos, participamos en el #ParoCívicoNacional, y consideramos que la protesta nacional criminalizada y agredida por el gobierno  de Duque es síntoma que el Régimen Político fascista también incumple integralmente los Acuerdos.

Athemay Sterling AcostaC

Consejero de Paz 

Abogado Defensor de DDHH en CPDH, PALENQUE, DPDH, ANDAS y CONAICOP

#AthemaySterling #GrupoPalenque #RadioTelevisiónPalenque

Postura Política frente al Encuentro Nal de Consejeros de Paz COLOMBIA