«El Capital Financiero, Locomotoras Santistas y vulneración a los Derechos»

0
78

«EL CAPITAL FINANCIERO, LAS LOCOMOTORAS SANTISTAS Y LA VULNERACIÓN A LOS DERECHOS» 
Por Athemay Sterling Acosta 

«Las Compañías Financieras transnacionales de químicos, recursos naturales y del armamentismo, todas juntas son narcotraficantes Y VULNERADORAS JUNTO AL ESTADO DE LOS DERECHOS UNIVERSALES, cuando apoyan junto a las FFMM como sus Mercenarios de presa, a los narco paramilitares y militares para expropiar y despojar territorios, desplazar forzadamente a la población como lo hace consciente o sin saberlo, los Batallones de la Tercera División, agrediendo la multiculturalidad, la pluri etnicidad, la mega pluri vida eco ambiental del territorio colombiano.

Como el de Ingenieros Agustin Codazzi de Palmira, El José Hilario López de Popayán,  el Puesto de Avanzada del Batallón Pichincha en Santander de Quilichao en cumplimiento de la Política Nacional del Plan de Consolidación de la Seguridad Democrática, de AUV en el Gobierno de Santos, con la implementación de la fascista Misión Apolo, ampliamente denunciada por nosotros y la población.

Es cuerpo transnacional-Estatal y Militar, sabotea los Diálogos de la Habana, detiene arbitrariamente, boletea en panfletos a la población civil como a Dirigentes y nuestra Junta Directiva del Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos que somos filiales de la FIDH /Federación Internacional de Derechos Humanos/, desaloja los campesinos de Calandayma en Miranda y comete variadas agresiones denunciadas por la comunidad.

Se inventan combates en Caloto y Santander de Quilichao, disparando a diestra y siniestra creando pánico y zozobra entre la sociedad, vulneran el DIH y los DDHH además de quedar su conducta tipificada en el Estatuto de Roma  como lo planteó la Fiscal de la Corte Penal Internacional, la CPI.

Desde AUV, Santos, Pinzon vulneran la Constitución Política, haciendo apología a la muerte, a la guerra y a la violencia.

Quieren seguir «ganando» la guerra solo mediáticamente con shows que los hace más bufones ante la Prensa.

Hacemos un serio llamado a respetar a la población civil y no provocar acciones violentas contra el campesinado, los trabajadores, la población Civil y la Sociedad.

Athemay Sterling Acosta
DIRECTOR DPDH