«EEUU ES LA ESCORIA DE AMERICA»

0
73

 

EEUU ES LA ESCORIA DE AMÉRICA
Por Athemay Sterling Acosta
 
Los EEUU nunca ha dado garantia para que las victimas que ellos mismos como yankees ingerencistas ha generado! puedan acudir a ese Pais imperialista.
 
Por ejemplo el suscrito por ir a la CIDH allá en capital gringa,  en escala en Miami, a pesar de haber litigado ahí en varias oportunidades, me detuvieron arbitrariamente sindicándome el Depto de Estado yankee, que yo  soy un peligroso enemigo de la seguridad nacional de los EEUU, por el solo hecho de defender los Derechos del Pueblo, y que aqui unos salvajes festejaron que un abogado comunista de DDHH estuviese preso, contrario a la multitudinaria solidaridad nacional e internacional que recibí y sigo recibiendo.
 
A la fecha EEUU y Obama nada concretan sobre cómo van a reparar los daños cometidos obstruyéndome el trabajo profesional de Abogado Defensor de DDHH, físicos, de Salud, psicológicos, personales, familiares, políticos, económicos y morales, entre otros.
 
Yankees de quienes los pueblo solo recibimos muerte y explotación.
 
Allá no hay garantias para que las victimas actuemos cuando vamos a denunciarlos y/o demandarlos a ellos y a sus compañías transnacionales coadyuvantes de narcoparamilitares.
 
Por eso la CIDH no debe estar en ese territorio y que la CELAC aligere el caminar para reemplazar la caduca OEA.
 
EEUU es la escoria de América como lo vaticinó Simón Bolívar, Libertador  a quien asumo como mi guía, es decir, soy un Bolivariano antiimperialista.