Derecho de Petición con URGENCIA CONSTITUCIONAL

0
87
Señor Dr. Juan Manuel Santos Presidente República de Colombia
 
Señor Dr. Angelino Garzon Vice Presidente de la República
 
Señor Dr. Andres Villamizar Director UNP
 
Derecho de Petición con Urgencia Constitucional
 
Respetuoso saludo
 
 
En el CERREM supuestos izquierdistas quienes confabularon contra dr. Athemay Sterling Abogado Defensor de Derechos y sobreviviente al Genocidio Político contra la Unión Patriotica, colocándole en peligro inminente hacia un daño irremediable como la misma muerte, son desautorizados para representarnos y son desde ya victimarios aliados a los enemigos de la Paz quienes contrariando profesionales conceptos de riesgo actuaron vulnerando Derechos al Dr. Athemay Sterling también Director CPDH VALLE y CDPDH COLOMBIA quien está hoy en peligro de ser asesinado, igualmente por ser reclamante de tierras en Santander de Quilichao, haber sido Alto Funcionario público en el Valle como Consejero Departamental de Paz y otras como Asesor de Paz como le consta al Sr. Ministro del Interior cuando fue Gobernador (e) en el Valle e igualmente al Dr. Angelino Garzon, e igualmente por haber sido Candidato a la Gobernación del Valle y hoy nuevamente Candidato Popular.
 
La Junta Patriótica Nacional de la UP de las Bases Patriotas quienes realmente recuperamos la Personería Jurídica a la UP rechazamos esta vil postura y responsabliza a los integrantes del CERREM y a la UNP por cualquier agresión que sufra nuestro camarada Athemay Sterling militante de la Unión Patriótica de Base.
 
Con la autorización y respaldo total de la Junta Patriótica Nacional elegida en nuestro V Congreso Nacional de la UP convovocado y por mandato de las Bases qus realizamos el 13, 14 y 15 de Septiembre de 2013 en Bogota en la Sede de la ADE cuya Documentación y acciones legales nuestras están en el CNE, exigimos en el marco de los Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos máxime que nuestro militante patriota el dr Athemay Sterling tiene otorgadas a su favor MEDIDADAS CAUTELARES por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA para que NO se le siga vulneramdo por los integrantes del CERREM y los Servidores Públicos de la UNP los Derechos a nuestro camarada, militante y patriota; y además sobreviviente del atroz Genocidio Político cometido contra nosotros, y se le fortalezca la protección a que tiene Derecho, petición que debe ser resuelta inmediata y administrativamente por la Direccion de la UNP pues son los Derechos del Ser Humano los que prevalecen frente a cualquier controversia jurídica. 
 
De igual manera solicitamos asiento en el CERREM para representar ahi a nuestras Bases Upeistas.
 
 
Por la JUNTA NACIONAL PATRIOTA
DE LA UNION PATRIOTICA
 
Directiva Nacional
Nathalie A. Sterling G.
CC 1107087510
 
Dirección para notificación y correspondencia en Cali: Carrera 64 # 1B-82 Barrio la Cascada Cali 
Mi e mail nathali_sterling@hotmail.com
 
Y también a la de nuestro Camarada de UP Athemay Sterling
Carrera 76 # 16-30 Bloque Cinco Casa Cuatro
E mail athemaysterling@gmail.com