«DERECHO BURGUÉS Y CONTRAREVOLUCIÓN»

0
4

1 Fictos «contrapesos constitucionales» en un Estado de concepción y esencia burguesa con Régimen Político fascista como el presidido por narcoparaco Iván Duque es una entelequia; que el movimiento popular debe desechar; pues nuestra doxia es correlación de fuerzas.

2 No es que haya agorera y/o fantástica tribalanza que vaya a equilibrar los «3 poderes públicos», aunque en realidad objetiva haya más poderes no Constitucionalizados; eso así es pura entelequia que se cree inicio y fin en sí mismo un falso balancín que obnubila a despistados.

3 Despistados unos malformados Abogados desde vetustas Facultades de Derecho controladas por USAID para fortalecer Derecho liberal; otros despistados «ultraizquierdistas» con ideología burguesa; y peor todos estos famélicos Congresistas.Todos reproducen el poder del capital.

4 Creer en falso ‘contrapeso de poderes’ para dizque haya Democracia es pura paja, por ejemplo hoy en esta Dictadura real fascista con asentimiento del Congreso, Justicia y órganos de control no cala esta pseudoteoría burguesa del Derecho, que hace creer que Estado somos todos.

5 Engañosa teoría del Derecho de los «3 poderes que se hacen contrapeso para que haya Democracia», adormece las luchas del movimiento Popular en todas sus expresiones; pues el pueblo no lucha como debe ser, esperan que esa santísima trinidad constitucional sea su FALSA salvadora.

6 Dañina concepción burguesa destruyó el pensamiento del materialismo científico entre gente cooptada al régimen político burgués. 
Estamos quienes afirmamos que no es ‘trilogía de poderes públicos’ sino correlación de fuerzas políticas y militares lo que determina el qué hacer.

7 ¿Razón hay cuando destacamentos populares entregaron lo que es patrimonio histórico de la lucha revolucionaria?
¡Qué grave daño hicieron al paradigma luminoso del pueblo cuando «dirigentes barrigones» creyendo suya a las FARC-EP cayeron en el foso jurídico insalvable burgués!

8Peor es que sellan con broche de ignominia adjudicándose y liberando a victimarios de FFMM y de los Gobiernos, de las causas violentas oligárquicas y estructurales del conflicto social y armado interno, felicitando a FFMM victimarias y renegando del Derecho sagrado de Rebelión.