Declaración publica de Athemay Sterling

0
73
Athemay Sterling Abogado Comunista por los Derechos, Fundador y también Sobreviviente del Genocidio Político contra nosotros la Unión Patriótica y el pueblo, rechazo la sistemática política del terrorismo de Estado  aún genocida que sigue agrediendonos.            
 
Pero nosotros aunque sin garantias proseguimos actuando políticamente sin esas garantías políticas ausentes para nosotros y entregadas a quienes cohonestan a este Régimen en necrosis pero peligroso por su criminalidad.               
 
Resposabilizo al Estado Colombiano y a su Régimen Político actual de Doble Moral guerrerista y neoliberal de toda esta violencia de derecha que estamos sufriendo fisica, personal, colectiva y políticamente.
 
Todo lo que nos suceda en este peligro inminente en camino a daños irreparables como la misma muerte es responsabilidad del Estado que dia a dia en todas sus Instituciones da muestra de su necrosis inevitable.
 
También informo al pueblo que como Comunista, Presidente Honorario del CPDH VALLE, integrante de ANDAS, Director de DPDH y PALENQUE y como miembro de la Oposicion Politica Colombiana sigo incólume luchando por una Nueva Colombia a pesar de atentados directos sufridos, agresiones, estigmas,  exclusiones y tanta amenaza y altisimo riesgo padecidos.
 
La Derecha no nos amedranta ni impide combatirla pues somos del Movimiento Popular invencible, y triunfaremos pues asi lo hemos jurado ya que pueblo somos.