DECANO FACULTAD DE DERECHO USACA IRRESPETA A LAS VÍCTIMAS Y COLOCA EN PELIGRO A DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS

0
104
Muy grave que el Decano de la Facultad de Derecho de la USACA ante la denuncia y llamado que le hice en Reunión con los Grupos de Investigación, que no son de él, le planteé que era un irrespeto a las víctimas en Colombia, que él patrocine y negocie con la USAID y el PLAN COLOMBIA dineros de financiación para la Facultad de Derecho que él mal regenta por estar en contra del Derecho a las VÍCTIMAS y con la agresión imperialista.
 
El Decano de la Facultad de Derecho de la USACA de nuevo se alineó con los victimarios, lo que lo deslegitima para ser Decano de una Facultad de Derecho que propugnamos por los Derechos.
 
Ya se vuelve un peligro, esta confrontación política del Decano contra la Democracia que no puede estar alejada de la Investigación, ni de la Academia.
 
El Decano de Derecho de la USACA cohonestando y usufructuando económicamente al imperialismo, a USAID y a los victimarios y nosotros la comunidad universitaria estamos con los DERECHOS Y LOS DERECHO DE LAS VÍCTIMAS y la amenaza velada de este Decano que representa a los victimarios y al imperialismo quienes han desangrado a Colombia, expresa su peligrosidad en un País en Conflicto Armado.
 
Mientras nosotros propugnamos por los Derechos, por el Fin del Conflicto y por una Paz Estable y Duradera con Justicia Social, este Decano está con los guerreristas y con el dinero usado por los yankees para ensangrentar a Colombia.
 
Por todo esto el Grupo de Investigación Palenque y su Coordinadora y Director sufren agresión permanente por parte de este Señor Decano cuando se nos persigue laboral, ideológica y políticamente.
 
Alertamos a las víctimas, a las Organizaciones de Víctimas, al movimiento sindical, a los Juristas  Demócratas, al pueblo, a los amigos de la paz, que la existencia de la política guerrerista de estos Decanos en las Universidades es perjudicial para la ciencia, las libertades democráticas y la búsqueda de, a Paz con Justicia Social en Colombia.
 
! Qué pesar!