DAVID CORREDOR CANDIDATO PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

0
89

 

ATHEMAY STERLING ACOSTA CANDIDATO POPULAR SENADO DE LA REPÚBLICA
 
BUEN AMANECER CAMARADA DAVID CORREDOR DESDE ACÁ EL BELLO PACÍFICO COLOMBIANO, A USTED Y A NUESTRA MILITANCIA Y SIMPATIZANTES DEL MSB EN TODO EL PAÍS.
 
David:
Nuestro pretérito trabajo colectivo con principios comunes bolivarianos que hemos venido forjando Usted, mi persona, obreros, mujeres, estudiantes, juristas, profesionales, el Frente Amplio Popular, docentes, campesinos andinos, del valle y de la selva, bogueros y palenqueros cimarrones de todas las cuencas de nuestros caudalosos ríos de este majestuoso Pacífico arrullador con sus cantos pero en zafarrancho de combate por la Paz, los Derechos y la Paz con Justicia Social, junto a su Pre Candidatura a la Presidencia de la República, me entregan el honor de ser con el Comité respectivo, suscriptor de la Candidatura de David Corredor a la Presidencia de la República de Colombia.
 
Como integrante y militante del MSBColombia asumo esta tarea de patriota como Bolívar, siempre para triunfar.  ! Y Venceremos !
 
Un fraterno abrazo a toda la población Colombiana cuyo anhelo es la Paz con Justicia Social, a nuestros compatriotas en el exterior, a la Mesa de Diálogos en la Habana entre las Farc Ep y el Gobierno Colombiano por el Fin del Conflicto y una Paz Estable y Duradera, a la necesaria Mesa de Negociación por la Paz entre el ELN y el Gobierno, un abrazo de Paz con nuestras Candidaturas Populares a todos los diversos procesos de unidad popular,  movimientos y Partidos Políticos que aunados en torno a las reivindicaciones que propugnamos triunfaremos y concretaremos nuestra definitiva independencia forjada desde lo popular.
 
Saludo desde nuestras Candidaturas Populares y de la de David Corredor a la Presidencia de la República de Colombia por el MSBColombia, a todos los pueblos de América Latina y del Caribe que a través de la CELAC caminamos por la senda anfictiónica de Simón Bolívar y de  nuestros héroes y heroínas populares de cada País Hermano.
 
Con el pensamiento socialista y bolivariano venceremos, pues asi lo hemos jurado el movimiento popular colombiano.
 
Athemay Sterling Acosta
CANDIDATO SENADO DE LA REPÚBLICA
Buenaventura, Oceano Pacífico, Abril 27 de 2013