CONTINUA PELIGRO CRIMINAL EN USACA POR ODIO EXTREMO DE LOS DIRECTIVOS CONTRA DOCENTES, ESTUDIANTES Y TRABAJADORES

0
129
CONTINUA PELIGRO CRIMINAL EN USACA POR ODIO EXTREMO DE LOS DIRECTIVOS CONTRA DOCENTES, ESTUDIANTES Y TRABAJADORES
 
Por Athemay Sterling
Presidente
Tribunal Disciplinario USACA
 
Recuerdo cuando desde  la Dirección de Gestión Humana de la USACA y cumpliendo órdenes ellos como mercenarios,  dijeron en una Diligencia en el complot contra la Abogada Defensora de DDHH Krupscaia Sterling y contra el suscrito Athemay Sterling, que las Directivas de la USACA nos agredía por tenernos odio, y a quien se le odia se le persigue, amenaza, hostiga y hasta se les mata, al decir de personas de esa Administración, pues hay que arrasar con todo, en palabras de quien rectora temporalmente nuestra Universidad.
 
Escribo este Documento para prevenir acciones que su pudiesen cometer criminalmente por quienes dicen expresa y públicamente que actúan con odio contra nosotros, pues así con ese mismo odio utilizado Hitler, Mussoline, Franco, Pinochet, Videla, Galtieri, Strossner, Somoza, Duvalier y otros sátrapas en América asesinaron a centenares de miles y en todo el mundo millones inmolados con el odio previo de sus victimarios.
 
Gustavo Petro decía en la Plaza de Bolívar ante miles de personas este 09 de Diciembre de 2013
 
“El fachismo no es más que una ideología de odio. No hay otra palabra para describir la oligarquía de  este país. El fachismo no es más que una arquitectura del corazón y del cerebro que no puede asumir la diferencia. Que quiere uniformar al estado y la sociedad, que quiere vestirlo de negro. Los fachistas gobernaron a Colombia y la condenaron al genocidio. Esa historia la leímos de nuestros abuelos, de nuestros padres, pero nos tocó a nosotros también, condenados y condenados a guerras civiles infinitas. Sólo por el odio, sólo por la codicia.” 
 
Actuar con odio es tener fascista el alma y quien asi actúa es un peligro para la vida, para la sana convivencia, para las buenas costumbres y frena al progreso y ataca las libertades democráticas conduciendo siempre al alevoso crimen contra los seres humanos.
 
La conducta ya criminal por actuar con odio extremo de estos Directivos de la USACA es agravada por ser nosotros PERSONAS PROTEGIDAS por el DERECHO INTERNACIONAL y NACIONAL PÚBLICOS.
 
Victimizando y Colocándonos Ellos a Nosotros en PELIGRO INMINENTE con sus amenazas, y si llegándonos a OCURRIR UN DAÑO IRREMEDIABLE como un atentado, por ejemplo ya ha ocurrido varios, y hasta la misma muerte, pues la PENA SERIA AGRAVADA PARA ESTOS VICTIMARIOS y sus determinante y/o actores intraneus y extraneus, pues estarían ya algunos identificados e individualizados.
 
Estos hechos criminales no pueden ocurrir en una Universidad que según parece está en los Planes nacionales y regionales de la Derecha Narcoparamilitar, síntomas que se aprecian como ya se ha visto a algunos transitar impunemente por el Campus Universitario de la USACA, más cuando al interior del Alma Mater asesinaron al Decano Everh Mosquera, creando felicidad en algunos; y también el peligroso atentado criminal contra Athemay Sterling para matarme en mi Despacho del Tribunal Disciplinario que Presido y donde quemaron los expedientes y golpearon brutalmente a mi Funcionaria, hechos todos notorios y públicos, ya incontrovertibles, que están todos en conocimiento de la Fiscalía y las Autoridades y cuyo peligro inminente continúa y las Autoridades de la USACA nunca han expresado acciones que indiquen que se haya actuado para evitarlo. 
 
Todo lo contrario, con la actitud desplegada desde la misma Dirección de la Universidad al crear un contexto de confrontación laboral, de estigmatización, conflictivo de guerra sucia, de engaños, persecución, amenazas, atropellos a la libertad de prensa, de cátedra y de conciencia, realidades que ya están en los estrados judiciales esperando se dirima este conflicto ya extremadamente peligroso en una Institución Educativa, donde nunca debe suceder estos anómalos procedimientos y agresión a los Derechos,
 
Yo estoy sumamente preocupado por todo el contexto peligrosísimo que nos enmarca, también nos afecta por lo obcecada en sus manifestaciones por parte de los Directivos Administrativos de la Usaca, que me afecta y a la vez perjudica y nos coloca en sumo peligro atendiendo la historia criminal en la USACA donde se dirimen las contradicciones de manera cruenta.
 
Por eso llamo a que no se utilice el concepto de arrasar y arrasar a todos los presuntos contradictores, unos de clase, otros personales, etc. que los Directivos Administrativos dicen, han creado y constituido como sus enemigos de odio extremo, como lo manifiestan públicamente. 
 
Conceptos que los recusa inmediatamente, como fue la Acción de Recusación 
http://www.frenteampliopopular.org/index.php/layout-1/layout-2/layout-3/layout-4/style-2/style-4/style-6/columns–com-left-right/columns–left-com-right/columns–right-left-com/columns–right-com-left/regions-1234/regions-1324/regions-1423/regions-4123/root/2012-09-13-23-35-50/item/265-usaca-crea-delito-sangre-y-victimiza-a-docentes  
que presentamos contra el Director de Gestión Humana quien no puede actuar de acusador, juzgador, de parte y contraparte, de fiscal y juez, de juez y parte, todo en clara vulneración al respeto del Derecho al Debido Proceso y menos agredir la honra de quienes por él, según denuncias de las víctimas, han sido agredidos verbalmente.
 
Los Derechos Universales e Irrenunciables de todas y todos de la Comunidad Universitaria son para respetarlos por quienes se confrontan, infortunadamente no intelectualmente, sino clientelarmente.
 
Advierto ante la Comunidad Universitaria, la Ciudadanía, y Denuncio públicamente ante las Autoridades competentes estas conductas peligrosamente criminales en un Claustro Universitario; más aún cuando los Rastrojos repartieron panfletos declarando objetivos militares a quienes militamos en SIPRUSACA, Sindicato nuestro que Preside el Compañero Profesor, el Doctor Diego González.
 
Y llamamos a las Directivas a aclarar también pública y/o judicialmente esta Denuncia que hago expresamente en este acto de Defender nuestros Derechos.
 
Igualmente convoco a las Directivas de la USACA comenzando por el Consejo Superior,  el Rector y sus aulicos a que rectifiquen con Democracia y construyan condiciones favorables para erradicar estos peligros inminentes que pueden llevar hasta posibles homicidios entre la Comunidad Universitaria.
 
Las prácticas fascistas no pueden prevalecer en una Universidad que se jacta de ser Cogobiernista.
 
Ya la Presidencia de la República,  el MINTERIOR y la UNP junto a las Fiscalias son conocedores de esta Denuncia Pública.
 
Queremos y Defendemos todos los Derechos
 
Atentamente
 
Athemay Sterling
Presidente
Tribunal Disciplinario USACA