CONTINÚA EL GENOCIDIO POLÍTICO CONTRA NOSOTROS LA IZQUIERDA Y EL PUEBLO

0
78

Por Athemay Sterling

Este es el paramilitarismo que el gobierno y el Ministro de Defensa dolosamente esconden al negar la realidad criminal que perpetró el Genocidio Político contra nosotros la Unión Patriótica, y que hoy se reinicia también sistemáticamente de nuevo contra nosotros y el Pueblo.

Débesele iniciar acción penal al Ministro de Defensa quien al ocultar la realidad pública paramilitar actora notoria y parte incontrovertible del terrorismo de Estado.

Pues Villegas y cada quien que oculte y esconda dolosa y conscientemente al paramilitarismo: cohonesta toda la criminalidad de estos cobardes delincuentes como el crimen de Lesa Humanidad delGenocidio Político perpetrado contra nosotros la Unión Patriótica.

Villegas, el Procurador, Militares, terratenientes como Lafourie, Pretelt y Álvaro Uribe Vélez, por ejemplo, deben responder penalmente a la Justicia en todas las instancias por aupar al paramilitarismo y a sus eufemismos existentes negándolo, cuando ahora la Fiscalía, Despachos judiciales  nacionales e internacionales así lo denuncian.

Propendemos, entonces, por la  Verdad Histórica, por la Justicia no de anaqueles, por la Reparación Integral y para que no se repita esta ola de asesinatos, atentados, estigmas y amenazas que hoy estamos y seguimos sufriendo como víctimas y vulnerable Población Civil desamparada por el Estado.

Athemay Sterling 
Víctima  
Sobreviviente al Genocidio Político contra nosotros la Unión Patriótica y los Comunistas 
Abogado Defensor de Derechos

Santander de Quilichao Abril de 2016