Constitución de Cuarta Generación aplicada a Colombia

0
362

Derecho Preventivo y Derechos Humanos DPDH junto al Grupo Científico Universitario y Popular PALENQUE, Frente Amplio Popular compartimos el texto de la Constitución de Cuarta Generación creada por el Abogado y ex alumno nuestro, Empresario, investigador, Universitario Eric Van den Hove, ex cónsul de País Europeo en Cali Colombia para que políticos, constitucionalistas, Grupos de Investigación Universitarios y Populares, Juristas, estudiantes, dirigentes sociales, población y gobernantes la estudien, discutan con respeto y tengan en cuenta para sus propios quehaceres en pro de la patria, pero con su gente que ha venido martirizada hace más de 200 años.

https://docs.google.com/document/d/1zDOdYWuGgvxgdb6rBLylkNynKJ4ja6PVWtjLccVHu9c

El suscrito como Abogado Internacionalista, Director científico, Académico y Político del pueblo la recomiendo tener en cuenta ahora que Colombia atraviesa por seria necrosis del Estado, de sus Gobiernos, de sus Instituciones y de las organizaciones de todo tipo que hay en esta Colombia feroz.

http://fezlox649.blogspot.com/2016/12/no-existe-derecho-alguno-que-se-pueda.html?m=1

En la construcción de un Estado Popular de Nuevo Tipo para una Nueva Colombia donde se tenga felicidad, libertad, Soberanía, auténtica Democracia y una Vida Digna, es decir, que toda la población pueda ejercer a cabalidad sus Derechos Universales y los que se conquisten, es necesario e ineludible valorar toda propuesta que conduzca a avanzar material y culturalmente para lograr progreso social total, y no sólo para una mínima parte.

Tienen, por lo tanto aquí la propuesta de Constitución de Cuarta Generación para aplicar en Colombia, de nuestro exalumno universitario, empresario, amigo, académico, ex cónsul y Jurista Eric Van Den Hove.

Léala aquí por favor:
https://docs.google.com/document/d/1zDOdYWuGgvxgdb6rBLylkNynKJ4ja6PVWtjLccVHu9c

Habrá seguramente muchos prospectos que en consuno democrático generará el conjunto de rutas para el buen futuro y felicidad, en el entendido, que se es feliz y libre siempre y cuando se salte cualitativamente de la mera satisfacción de las necesidades (sobrevivir) al ejercicio de los Derechos existentes (vivir con dignidad), los que se recobren y también los que se logren conquistar en este nuevo Estado donde prevalezca el ser humano y sus Derechos ejercidos plenamente.

Somos los Abogados los únicos quienes sabemos de verdad este quehacer, aunque los políticos sin ser Abogados se lo arrogan y han llevado a la debacle y a serios errores institucionales el desarrollo de los Estados.

Los Abogados por eso somos el faro de la Democracia y de los Derechos, aunque perseguidos por políticos corruptos y mal habidos; hecho que me impulsa presentar este Proyecto de Constitución de Cuarta Generación aplicada a Colombia proyectada por Eric Van De Hove.
https://kaosenlared.net/la-defensa-de-los-abogados-y-activistas-defensores-de-derechos-humanos-es-un-imperativo-juridico/

Léala aquí:

https://docs.google.com/document/d/1zDOdYWuGgvxgdb6rBLylkNynKJ4ja6PVWtjLccVHu9c