¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL NARCOURIBISMO CON EL PARAMILITARISMO HAGAN ILÍCITO PROSELITISMO ARMADO CONTRA LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL?

0
85

/Se pregunta el respetado Jurista internacionalista  Athemay Sterling /
Prensa
RTVP 
Santander de Quilichao

1- " ¿cómo es posible que haya tánto infeliz impulsando guerras, marchas narcouribistas, asesinatos a nuestra gente, amenazas y paros armados del paramilitarismo en clara acción conjunta con el uribismo haciendo ilícito proselitismo armado contra los Derechos y contra la Paz con Justicia Social anhelo nacional de la población colombiana?

2-  "¿Cómo es posible que haya militares indignos y cobardes, unos en acción penal, otros huyendo, y más aún en clara impunidad en filas al lado del paramilitarismo y sean enemigos de la Paz, si los que mueren son parte del Pueblo, y sus impulsores sean terratenientes y oligarcas que sólo financian y atizan la guerra, la violencia y la muerte como el criminal narcouribismo?

3-  "¿Cómo es posible que mientras en un solo proceso y dos mesas, una en la Habana y otra en Caracas por la Paz, haya en Colombia un cobarde, atroz y criminal uribismo y paramilitarismo impulsando la guerra y matando a nuestro Pueblo?

4-  "¿Cómo es posible que por ser Abogado y Activista Defensor de los Derechos Humanos y Derechos de los Pueblos junto a los Periodistas Alternativos seamos víctimas del notorio víctimario narcouribista y el paramilitarismo?

5-  "¿Cómo es posible que Santos y el Estado con su silencio cómplice no quieren, o no pueden, o no los dejan desarticular al paramilitarismo y a la yankee y atroz Doctrina de Seguridad Nacional?

6-  "¿Cómo es posible que siendo deber del Estado darnos protección  a la vulnerable  e indefensa Población Civil  que nos amenazan y asesinan, este Estado  de doble moral no propende para garantizarnos nuestra Vida y Derechos? "

7-  "Cómo es posible que las tres Ramas de Poder Público accionen, revictimizándonos, medidas Ejecutivas, Legislativas y Judiciales contra nosotros el Pueblo y las Víctimas, agravando nuestra difícil  situación social, política,  económica y de precarización a Nuestros Derechos?

7-  "¿Cómo es posible?

Athemay Sterling 

Prensa 
RTVP