COLOMBIA YA NO RESISTE NI GESTOS NI GIÑOS UNILATERALES

0
96

Cuando existe Conflicto Interno Social y Armado como el Colombiano, es entre Partes Beligerantes en contienda POR EL PODER POLÍTICO, por lo tanto lo de los gestos y giños nada resuelve en esencia, ni las causas estructurales ni el fondo de este centenario y atípico Conflicto Colombiano.

Sólo los Acuerdos Bilaterales o Multilaterales son serios, pues Reivindicaciones y también las Armas la portan PARTES ya Sujetos Políticos y de Derecho en este Conflicto, y son Éllas quienes Acuerdan Humanitaria, Militar y Políticamente.

Igualmente por ser éste un Conflicto Social Armado atípico, el Estado está en deuda con los Derechos del Pueblo que día a día los vulnera más.

Los Regímenes Políticos de este Estado necrótico NO deben seguir criminalizando la Protesta Social, sino Acordar con el Pueblo, también soluciones a las causas estructurales que genera la inequidad social, económica y política.

Así es y no continuar en desgastados gestos y giños unilaterales que son apenas paliativos de la coyuntura y no van al contenido.

Por eso el Acuerdo General de los Diálogos de la Habana Cuba son para respetarlos y apoyarlos pues van al meollo de la Solución Política al actual Conflicto.