COLOMBIA NO REQUIERE LINGOTES SINO DEMOCRACIA, PAZ CON JUSTICIA SOCIAL Y VIDA DIGNA PARA EL PUEBLO

0
94

Por Athemay Sterling 


Quienes tanto hemos sufrido por la agresión desalmada del terrorismo de Estado atentando múltiples veces contra todos mis Derechos, vida e integridad física y psicológica en mis varias y arbitrarias detenciones políticas con crueldad en las torturas que recibí pero que la solidaridad familiar, de clase de mis camaradas, aunque paradógicamente otros pocos burócratas se alegraban, rompimos juntos los lingotes del terrorismo Estatal en Colombia y EEUU para vencer y construir pronto con el Pueblo una Nueva Colombia.

Es mi paradigma, también de mis Hijas, del movimiento popular en sus variadas expresiones, de camaradas auténticos y mis amigos de verdad que éllos saben quiénes son, para vencer juntos. 

Rompemos los lingotes en nuestra martirizada vida nunca para algo personal sino por la construcción de un Estado Popular de Nuevo Tipo donde haya libertad y democracia en la medida que podamos ejercer nuestros Derechos Universales a cabalidad y vivir con la dignidad del Ser Humano integral.

Al leer el bello Poema ROMPE LOS LINGOTES de mi amigo Carlos Alberto Ricchetti se me levanta la sangre y mi conciencia libertaria por la Paz con Justicia Social en Colombia para que no haya más lingotes como los que tanto he sufrido pero con mi moral comunista en alto para transformar, reconciliar y reconstruir a Colombia, mi Patria destruida por el terrorismo de Estado aupado por el imperialismo y esta oligarquía sumisa que no debe llamarse Colombiana, sino criminal y mercenaria de los yanquis. Los cobardes y sumisos de los victimarios son apátridas.

Athemay Sterling
Víctima del terrorismo de Estado 
Abogado Defensor de los Derechos