Carta oficial del CPDH VALLE y CDPDH COLOMBIA a la Policía y al Ejército

0
157

Señores Comandantes
Ponal Valle
Ponal Metropolitana Cali
Ejército Nacional

Respetuoso saludo.

En ejercicio de mis funciones constitucionales y por ser conocedor in situ de conductas y hechos ya notorios y públicos,  es decir, totalmente incontrovertibles, es decir que ya no admiten pruebas en contrario, del actuar arbitrario y contrario al IUS COGENS, al Derecho Internacional Público que versa sobre los Derechos Humanos y Derechos de los Pueblos que prevalecen sobre toda normativa que los agreda RECHAZO y DENUNCIO públicamente,  ante Ustedes, ante la UNDH Y DIH de la Fiscalia General de la Nación y ante Tribunales Internacionales todas las conducta arbitrarias e ilegales de sus unidades militares y de Policia contra la Población Civil, los Derechos, contra la sociedad y todos bienes juridicamente con proteccion en un Pais caracterizado nacional e internacionalmente como en CONFLICTO ARMADO INTERNO.

Igualmente peticiono constitucionalmente se investige se surtan todos los procedimientos legales internos y como deber legal de Ustedes y nuestro judicializar a quien o quienes sean sujetos activos criminales de sus filas.

Hacerlo da confianza a la sociedad para se pueda entender que el Régimen Político que Ustedes defienden pueda salir del imaginario nacional: ser ilegítimos.

Es que la Democracia no se mide por las elecciones, sino por el nivel del ejercicio ciudadano de los Derechos Universales que ustedes vulneraro públicamente en toda Colombia.

Con el actuar de ustedes configuraron como política sistemática y permanente que  en Colombia no hay Democracia sino terrorismo de Estado.

Será la Fiscalia y demás entes del poder público y políticos quienes actuarán de conformidad y sancionar los criminales culpables, incluyendo la OMISION A SUS DEBERES y entregar Facultades Constitucionales indelegables a la policia y militares, y ustedes que extralimitanse en sus funciones, SE LAS ARROGARON ILEGALMENTE.

GRACIAS a la ciudadania por tenernos al tanto de los atropellos y conductas criminales de policias y militares.