CARTA ABIERTA DE ATHEMAY STERLING AL PUEBLO Y A LOS TRABAJADORES DEL VALLE DEL CAUCA Y DE TODA COLOMBIA

0
72
Gran Apoyo a Krupscaia Sterling U71
 
Apoyo a mi hija Krupscaia Sterling pues Élla entiende que le tocará actuar en pro del progreso de la Sociedad en una coyuntura de Post Acuerdo de Paz para lograr la Vida Digna para el Pueblo.
 
Siempre creando desde donde Ella esté condiciones favorables para que toda la Población pueda ejercer el conjunto de los Derechos Universales e Irrenunciables a cabalidad, tal como lo propugna como Mujer y Abogada ilustre, Defensora de los Derechos Humanos y de las Víctimas a reparar integralmente.
 
Pues los Derechos Humanos y los Derechos de los Pueblos, además de ser Universales e irrenunciables, también son inviolables, imprescriptibles, inderogables, permanentes, progresivos y sobre todo inviolables por lo que lucha mi hija y camarada.Krupscaia Sterling U71.
 
Con Krupscaia Sterling, junto a mí pues ambos somos víctimas directas como consecuencia del Conflicto Interno Social y Armado Colombiano, sabemos nuestra responsabilidad histórica para que de la mano con Colombia entera logremos conquistar la Paz con Justicia Social.
 
Vamos Adelante Rodeando de apoyo total al Proceso de Diálogos de Paz entre las Farc Ep y el Gobierno Nacional del Presidente Santos, es nuestro compromiso libertario como buenos hijos de la Patria que somos.
 
Sé de primera mano que Krupscaia Sterling  igual que el suscrito, como Víctimas, no aspiramos a nada persona,l sino como parte del movimiento popular aspiramos a una Nueva Colombia donde haya Paz pero con Justicia Social, por eso apoyamos el anhelo nacional del Fin del Conflicto para construir la Paz Estable y Duradera, fortaleciendo lo público y la Inversión Social.
 
La Apoyo y por lo tanto llamo a todas mis amistades, camaradas, a mis Alumnas y a Estudiantes de toda mi vida de Académico, a mi familia, colegas, Juristas, Historiadores, Filósofos, al Movimiento Universitario, Popular, Femenino, juvenil, al movimiento trabajador, a las mujeres, a personas de todas la etnias, diversidades y tendencias sexuales y a la ciudadanía Vallecaucana votar por Krupscaia Sterling el 25 de Octubre por U71.
 
E igualmente a acompañarla este 17 de Septiembre en el Apoyo Vallecaucano a su Candidatura U71 y en todas las actividades para transformar al Valle del Valle del Cauca  para que avance económicamente pero con progreso social para todas y todos sin exclusiones, ni excepciones.
 
Krupscaia Sterling es mi ÚNICA Candidata a la Asamblea que apoyo totalmente con toda nuestra capacidad política unitaria y de intelectual orgánico libertario.
 
Llamo a sufragar por Ella U71 a la Asamblea del Valle del Cauca en los Acuerdos y Alianzas por los Derechos, la Vida Digna, la Paz con Justicia Social definidos en la regiones  y rodear defendiendo los Diálogos de Paz en la Habana entre las Farc Ep y.el Gobierno de Juan Manuel Santos.
 
En el resto de toda Colombia sólamente apoyo y llamo a votar por mis Camaradas del Partido Comunista Colombiano PCC y de la martirizada Unión Patriótica UP quienes hemos dado todo por las Libertades Democráticas, por la Reconciliación de la Nación y Reconstrución del País por una Nueva Colombia donde haya Paz pero con Justicia Social.
 
Estamos con la Historia de los Pueblos para reconciliar, reconstruir, transformar, progresar y vencer todos, en bien de toda Colombia.
 
Athemay Sterling Acosta
 
Ex Candidato Gobernador del Valle
Víctima del terrorismo de Estado.
Abogado Defensor de los Derechos Humanos y de los Derechos de los Pueblos
Historiador, Escritor, Analista y Geógrafo Político, Periodista Popular Alternativo 

Sobreviviente al Genocidio Político perpetrado por el Terrorismo de Estado Colombiano  contra nosotros la Unión Patriótica, los Comunistas y el Pueblo.