CAMILO SUCERQUIA DURANGO VIVE EN EL PUEBLO AUNQUE ASESINADO POR EL URIBOPARAMILITARISMO

0
30

Rechazo con mi conciencia y sangre levantada el asesinato del niño CAMILO SUCERQUIA DURANGO por ser hijo de la compañera Nidia Sucerquia Durango una exguerrillera patriota de las FARC-EP.

Este asesinato y los perpetrados contra todo el movimiento popular colombiano sólo puede hacerlo el pavoroso y sanguinario uriboparamilitarismo que es estructura nacional y que opera desde los cantones militares, basados en la nazi Doctrina Damasco de las FFMM hija de la Doctrina yankee de Seguridad Nacional y de la Seguridad Democrática del subjúdice Álvaro Uribe Vélez. 

Ocurre este crimen de Estado donde la oposición política y nuestras familias somos los «enemigos internos y blancos legítimos» del Régimen Político fascista de Iván Duque, presidente ilegítimo quien estimula la guerra y ola genocida étnica y política contra todos nosotros líderes populares defensores de DDHH y de nuestras familias.  ¡Qué Horror!
Le digo al fiscal de bolsillo de Duque y de la alcancía del uriboparamilitarismo que no vaya a cohonestar este crimen perpetrado por sus amos que lo terminaron y eligieron contra la paz con Justicia Social. 

Le dije públicamente al Fiscal en

«Al niño Camilo Sucerquia Durango el uriboparamilitarismo lo mató en Ituango cerquita al ETCR Santa Lucía por ser hijo de Nidia Sucerquia Durango exguerrillera de FARC-EP.
Sus asesinos son cobardes con alma fascista al matar a un niño inofensivo e indefenso.Fiscal no cohoneste»

Athemay Sterling Abogado Defensor de DDHH enCPDH DPDH ANDAS CONAICOP GRUPO PALENQUE FRENTE AMPLIO POPULAR