«BRAVA SITUACION CONTRA LOS DERECHOS EN BUENAVENTURA»

0
71

Juan Fernando Reyes Kuri además de defender siempre la Constitución, la ley y ahora sus votos debe ser protegido en su Vida.

Reyes Kuri se enfrenta es al paramilitarismo puro que dicen en el Puerto está representado en Edinson Delgado y Hernán Sinisterra también del Partido Liberal presuntos determinadores del asesinato del también Liberal Concejal y Pastor Stanley quien reclamaba lo que la Universidad Santiago de Cali había torcido en favor de Delgado y Sinisterra, ex escolta del actual Alcalde Bartolo para designar al Director del Hospital de Buenaventura.

Todo el fraude contra su copartidario Liberal Reyes Kuri es para defender intereses de la mafia untada de narco paramilitarismo en el Puerto de Buenaventura donde estos criminales defienden sus finanzas descuartizando y "picando" a sus contradictores políticos. Y fuera de Buenaventura asesinando sin compasión a sus copartidarios como lo hicieron presuntamente con el Concejal y Pastor Religioso asesinándolo en Cali cuando le reclamaba a la USC por torcer resultados de un Concurso de méritos y a Edison Delgado oscuro personaje del equipo de careta de Martínez Sinisterra aliado al Rector Pérez de la Universidad Santiago de Cali.

Es toda una mega confabulación narco paraca contra un ilustre joven liberal Reyes Kuri por otros también liberales como Martínez Sinisterra, Bartolo el Alcalde, Sinisterra hombre de armas y su ex escolta quienes aún deben esclarecer ante la opinión pública y la Justicia lo que notoria y públicamente se dice entre la población y en los medios de comunicación.

Este fraude contra Reyes Kuri tiene profundas raíces donde no importa las grandes ideas, los valores y principios que tiene el jurista Juan Fernando, sino el dinero y la muerte al contradictor. En este fraude, como en toda Colombia, no les importa la Norma Constitucional defendida por el Jurista Reyes Kuri de la Universidad de San buenaventura sino las finanzas subterráneas que representan Edinson Delgado y el ex escolta Sinisterra a quien quieren imponer sobre Reyes Kuri, joven y eminente abogado constitucionalista.

Reyes Kuri se encuentra ahora en peligro pues no sólo defiende la Constitución y sus votos, sino que debe defender su vida de estos bárbaros Delgado y Sinisterra que nada les importa con tal de imponer su terror ya conocido en Buenaventura y que Bartolo minimiza cohonestando así el fraude y la criminalidad.

El Estado y sus Instituciones deben de inmediato responder por la Defensa de los Derechos de Reyes Kuri a la vida y a elegir y ser elegido libremente, ya que fue decisión popular de la mayoría de los vallecaucanos que Reyes Kuri nos representara para que en nuestra región por fin podamos ejercer nuestros derechos con dignidad.

En caso contrario seguiría ilegitimándose este Estado ya en necrosis.

Buenaventura, Marzo 13 de 2014.