ALERTA JURÍDICA INTERNACIONAL: CASO GENOCIDIO POLÍTICO UNIÓN PATRIÓTICA

0
87

El Reconocimiento de Responsabilidad de Santos por Genocidio Político contra la UP no puede ser pretexto consensuado para evadir Justicia Internacional de la CIDH, ni para allanarse en la práctica solicitándole al victimario confeso que "interceda" por nosotros ante la CIDH.

 

¡ Qué ingenuidad política y jurídica ¡

 

Ahora sin Repararnos Integralmente y consensuar con el victimario confeso y/o allanarse será acción perversa en contra de la Unión Patriótica, de la militancia de base, de nosotros los sobrevivientes, de la sociedad y del movimiento popular que seríamos criminalmente revictimizados.

 

Como Abogado Defensor de los Derechos, víctima, ciudadano, militante de base y sobreviviente al Genocidio Político contra nosotros la Unión Patriótica ejerzo mi Derecho y Deber legal para advertir este despropósito jurídico esbozado en la sesión del reconocimiento confeso del victimario, que ahora mismo denuncio y llamo la atención para evitar la evasión judicial internacional.

 

Y como se manifestó en ese acto convocado por el victimario confeso se evite que se allanen sin Reparar Integralmente semejante crimen de Lesa Humanidad.

 

Yo como UP ni perdono ni olvido al terrorismo de Estado y ni a los victimarios quienes perpetraron el Genocidio Político a la UP y al Pueblo.

 

Rechazo jurídicamente por anticipado que si ante la CIDH se presentan esas fictas pretensiones consensuadas que se desprenden jurídicamente de cada una de las intervenciones ahí expresadas en Bogotá bajo la dirección de Santos, pues peligrosamente se estaría configurando revictimización y vulneración al Derecho Público Internacional de los Derechos Humanos y de los Derechos de los Pueblos.

 

Tienen tiempo para subsanar.

 

VOTAR POR EL SÍ A LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL, ESTABLE Y DURADERA debe corresponderse, también, con nuestro Derecho Irrenunciable a ser Reparados Integralmente. 


Athemay Sterling Acosta 
Abogado Defensor de los Derechos. Víctima del terrorismo de Estado. Sobreviviente al Genocidio Político contra la UP perpetrado por el terrorismo de Estado

 
Foto de Athemay Sterling.
Foto de Athemay Sterling.