«Aida Merlano no se fugó, la secuestraron con aval de Duque»

0
861

Así lo dijo este 6 de febrero de 2020 ante Audiencia Judicial solicitada por la ex senadora Aída Merlano y realizada ante Juez competente en Caracas Venezuela.

En esta Audiencia válida jurídicamente para tenerse en cuenta en todos los procesos sobre Aída Merlano en su país y en Tribunales internacionales sobre Derechos Humanos y Derecho Penal Internacional pues ya es prueba notoria, pública e incontrovertible de todo lo que «…los políticos tradicionales de la derecha Colombia están inmersos también en masacres y acciones criminales del paramilitarismo…» generadores del Conflicto Político y Social en Colombia.

Como Aída Merlano teme por su vida y la de su familia, debe ser protegida, en este caso por el Estado de la República Bolivariana de Venezuela, también por Colombia y Tribunales internacionales sobre DDHH.

Igual es también responsabilidad de organismos internacionales para preservarle su vida e integridad personal física y psicológica; para ahora no desestimar y conocer a través de élla toda la criminalidad que se perpetra desde el Estado neoliberal y Régimen Político fascista colombiano, y esto coadyuve a establecer verdades escondidas y también coadyuvar a la paz en Colombia y en la Región.

Atendiendo que Aída Merlano es copartidaria de la actual vicepresidenta de Colombia parte del régimen y gobierno que denuncia, es deber ético, político y humanitario nuestro como Organización Legal Defensora de los Derechos Humanos y Derechos de los Pueblos, debemos atender sus denuncias ya conocidas pública e internacionalmente.

Es deber también de los órganos judiciales competentes colombianos accionar lo que corresponda para protegerla como Ser Humano, y en el Marco del Debido Proceso seguir avocando lo que corresponda en Derecho.

Por tal razón conversaremos con Aída Merlano en Caracas para conocer de primera mano sus denuncias como un deber humanitario nuestro para incidir en el esclarecimiento de la verdad, que esta clase política fascista pretende esconder para que siga la impunidad que le conviene a los partidos políticos tradicionales que gobiernan y han gobernado a Colombia.

El video completo de la notoria y pública Declaración de Aida Merlano lo manejamos para su conocimiento:

Vea aquí la declaración completa de Aída Merlano en Venezuela